Moda otoño invierno 2024: Colores tendencia de moda otoño invierno 2024Ver nota completa >>

2 de noviembre de 2016

LOOKS URBANOS Y NOCHE: TODA LA MODA DEL VERANO 2017 BY IBROO

Moda verano 2017 vestidos de fiesta 2017. Ropa de moda mujer verano 2017.
MODA VERANO 2017: EL DIA Y LA NOCHE SEGÚN IBROO. Delicadamente femeninos, de impronta casual elegante, la firma Ibroo se ubica cada vez más firmemente entre aquellas que logran interpretar las necesidades de una mujer con estilo propio, que busca sumar tendencias de moda a su día a día tanto como a sus ocasiones especiales.
Con un amplio repertorio, que combina atractivas y románticas texturas con detalles como encajes, puntillas y transparencias, la versión  urbana del verano 2017 de la marca argentina tiene como preferido un look que resulta un básico de estación: túnica o blusa + jean, ya se trate de un clásico chupin o un modelo de piernas oxford.
Por la noche la elegancia se adueña de cada estilismo, bellísimos vestidos ideales para lucir en fiestas o eventos se perfilan como las opciones predilectas junto a monos en todos los largos, donde nuevamente encajes y transparencias deslumbran en una paleta de colores intensa, al igual que exclusivas estampas llenas de frescura, dando vida a modelos de sugerentes escotes e importantes espaldas. Compartimos los mejores looks con toda la moda del verano 2017 de Ibroo..

Encontrá la Moda del verano 2017 de Ibroo en:
CÓRDOBA
Patio Olmos. Local 227
Ayacucho 65 (showroom)
9 de Julio 130
-
BUENOS AIRES
Palermo. Malabia 1653

Vestidos de moda verano 2017 ropa 2017 ropa de mujer.



























No hay comentarios.:

Publicar un comentario