Moda otoño invierno 2024: Colores tendencia de moda otoño invierno 2024Ver nota completa >>

21 de agosto de 2017

TENDENCIAS DE MODA PRIMAVERA VERANO 2018: VOLADOS, HOMBROS AL DESCUBIERTO, TONOS PASTELES, RAYAS Y FLORES EN LA PRIMAVERA VERANO DE CITY

Tendencias de Moda Primavera Verano 2018 | Moda primavera verano 2018 vestidos, blusas, pantalones.
TENDENCIAS DE MODA PRIMAVERA VERANO 2018 BY CITY JENIFER. Sin dudas esta temporada recibe "heredada" de las anteriores algunas tendencias de moda que cobraron fuerza y continúan vigentes ya que lograron amplia aceptación en el día a día, sea para looks urbanos, el tiempo libre o la noche. La gente de City, con larga trayectoria en el mercado ofreciendo moda y estilo lo sabe y acierta una vez más, ofreciendo una amplia, completa y versátil apuesta, que incorpora los items claves de temporada y suma a sus diseños los detalles que signan la moda de la primavera verano 2018.
Hombros al descubierto, volados que se suben a escotes, mangas y contornos, amplias mangas y lazos se ubican entre los signos de estación en bellísimas blusas y delicados vestidos en todos los largos. En cuanto a los pantalones la variedad por supuesto es nuevamente la consigna por lo que conviven oxfords, palazzos, croppeds y chupines en distintos materiales que incluyen obviamente infaltables versiones en denim. La paleta de colores de moda privilegia los tonos pasteles y los clásicos blanco y negro, ya sea en plenos absolutos o en géneros estampados que esta vez dejan los primeros planos para motivos a rayas o flores.
Con estilismos para toda ocasión, City se impone con sus tres líneas (Urban, Office y Night) traduciendo tendencias al gusto, uso y estilo de la mujer argentina, compartimos esta excelente muestra de moda para la primavera verano 2018..




















Vestidos primavera verano 2018 - Moda primavera verano 2018.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario