Moda otoño invierno 2024: Colores tendencia de moda otoño invierno 2024Ver nota completa >>

20 de agosto de 2017

BAFWEEK: AGENDA Y GRILLA DE DESFILES BAFWEEK PRIMAVERA VERANO 2018 | MODA 2018

Moda 2018: BAFWeek Agenda y cronograma de desfles. Te prensentamos la grilla completa de la Semana de la Moda en Buenos Aires Bafweek. | Moda primavera verano 2018.
MODA 2018: BAFWeek, una de las semanas de la moda más importantes en Argentina arrancó el pasado 16 de agosto con la presentación de Tropical Paradise, la propuesta de temporada de Ginebra para la primavera verano 2018 en Argentina. Te presentamos la agenda del evento que tendrá lugar los próximos días (entre el miercoles 23 y el domingo 27 de Agosto), con sede central en el Pabellón 8 de la Rural y otras locaciones como Alcorta Shopping, Alto Palermo y Patio Bullrich.
Recordamos que entre las marcas y diseñadores que prestarán lo mejor de sus colecciones primavera verano 2018 y todas las tendencias de moda de la temporada en BAFWeek se encuentran: Ginebra, Clara, Emilse Benítez, Blackmamba, Mila Kartei, Kosiuko, Jazmín Chebar, Paula Cahen d'Anvers, Alen, Mishka, Ay Not Dead, House of Matching Colours, Las Pepas y Nous.
La Dirección General de Industrias Creativas del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires anunciará los desfiles de diseñadores emergentes donde participarán Alter BA + Umbral, Bestia y Nod. Semillero Uba y alumnos de UADE tendrán su espacio en esta renovada versión de Bafweek.
Compartimos la Agenda (de Charlas y Cronograma de desfiles) de esta edición BAFWeek primavera verano 2018:
Moda 2018: BAFWeek Agenda y cronograma de desfles. Te prensentamos la grilla completa de la Semana de la Moda en Buenos Aires Bafweek. | Moda primavera verano 2018.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario