Moda otoño invierno 2024: Colores tendencia de moda otoño invierno 2024Ver nota completa >>

12 de agosto de 2019

MODA PARA FIESTAS PRIMAVERA VERANO 2020: VESTIDOS DE COCKTAIL, MONOS, BLUSAS, TOPS Y PANTALONES DE FIESTA 2020 BY VITAMINA NIGHT

MODA PRIMAVERA VERANO 2020 FIESTAS: VESTIDOS DE COCKTAIL,  MONOS, BLUSAS, TOPS Y PANTALONES DE FIESTA 2020 BY VITAMINA NIGHT. La reconocida marca de ropa de mujer, calzado y accesorios Vitamina incluye en su propuesta de temporada una completa línea dedicada a prendas ideales para conformar estilismos en sintonía con las ultimas tendencias de la moda para lucir en eventos, fiestas y ocasiones especiales esta primavera verano 2020.
La moda 2020 para fiestas suma destellos, metalizados y transparencias, en la versión de la primavera verano 2020 de Vitamina Night la etiqueta mantiene su impronta elegante que suma tendencias siempre con espíritu joven y desestructurado, en ocasiones con toques sporty. Escotes "v" o cruzados que en algunos modelos suman lazos, en vestidos en todos los largos y blusas. Pantalones de diversidad de cortes que van desde el chupin corto al oxford y donde no faltan los shorts de fiesta.
Encantadora y sofisticada este es el aporte de Vitamina y su segmento Night con toda la moda para fiestas primavera verano 2020..
















No hay comentarios.:

Publicar un comentario