Moda otoño invierno 2024: Colores tendencia de moda otoño invierno 2024Ver nota completa >>

10 de agosto de 2011

Chocolate primavera verano 2012 en el BAFWEEK

Chocolate primavera verano 2012, Bafweek
Chocolate presentó su colección primavera verano 2012, en el marco del Bafweek, en su local de Paseo Alcorta. Una marca clásica que se anima en esta próxima temporada 2012 al color.
Chocolate propone prendas con una tendencia hippie renovada y elegante, expresada en delicados bordados, texturas y diseño. En la paleta de colores para esta colección primavera verano, se destacan el naranja, verde intenso, gris, azul y suaves tonos nude y tierra. Encontramos combinación de colores y looks muy bien logrados, aunque tenemos que destacar en particular el total look blanco muy femenino y primaveral propuesto por la firma, que incluye accesorios de gamuza. Los materiales protagonistas esta primavera? algodones, sedas, linos y satenes bordados.
Nos encanta la propuesta de Chocolate para la primavera verano 2012, aquí te mostramos algunos retratos de la jornada..















Ver Bafweek Wanama 2012
Ver Bafweek María Cher 2012
Ver Bafweek Rapsodia 2012

5 comentarios:

  1. ES TAN RETRO QUE ME HACE ACORDAR A CUANDO TENIA 17 AÑOS,ES DEMASIADO HIPPY PARA MI GUSTO.....YO YA ME VESTI ASI HACE MUCHO.....LAS MODELOS CON ESOS CABELLOS SUELTOS ,RAYA AL MEDIO,FLACAS,ETEREAS,....NO ME GUSTA!!

    ResponderBorrar
  2. Me encanto! La colección de Chocolate 2012 está buenissiiimmaaaaa

    ResponderBorrar
  3. comparto, no me gusta , jaja a mi me gusta mas la moda al cuerpo , una moda mas femenina con mujeres mas reales y no tan espaguetis , muy insulsa , no tienen gracia

    ResponderBorrar
  4. muy interesante la ropa pero pobres las modelos muestran anorexia...no esta bueno mostrar ese prototipo afea la ropa.

    ResponderBorrar
  5. AAAYYYYYYY YO QUEDÉ FASCINADA CON LA COLECCIÓN!!!!!!!!!

    ResponderBorrar