Moda otoño invierno 2024: Colores tendencia de moda otoño invierno 2024Ver nota completa >>

26 de agosto de 2011

Las Oreiro 2012: vestidos colección primavera verano

Las Oreiro: vestidos colección primavera verano 2012
Las Oreiro presentan su colección primavera verano 2012, te mostramos en esta oportunidad vestidos que forman parte de la propuesta para la próxima temporada. Ya conocimos las imágenes de la campaña inspirada en el espíritu del circo,  protagonizada por supuesto por la bellísima Natalia Oreiro (Ver la Campaña aquí). Hoy es el turno de los vestidos, que colmados de aire retro, ultra femeninos y elegantes, son prendas realmente protagonistas, destacandose por sus diseños y calidad de los materiales elegidos para su confección. Los vestidos ya se pueden encontrar en el Shop online de Las Oreiro. Desde la propia firma nos aseguraron  que solo se trata de un adelanto, ya que en los próximos días se encontrarán disponibles el resto de los modelos. Sin más que agregar, aquí las imágenes de parte de la colección de vestidos primavera verano 2012 de Las Oreiro..




Y con qué zapatos o sandalias lucir estos vestidos? Las Oreiro también proponen calzado, por supuesto, con el estilo inconfundible de la marca..

63 comentarios:

  1. me encanta esta marca,la ropa es fantastica ,tengo prendas de ellas y no me arrepiento lo que las pague ya que lo vale 100x100.

    ResponderBorrar
  2. mui lindos los vestidos ja :)

    ResponderBorrar
  3. estoy enamorada del buen gusto de natalia , me gusta porq todas las prendas son originales e inspiradas en algo , mucho color , muchos accesorios incorporados en las prendas...en otras palabras ES PERFECTO TODO !!!!!!

    ResponderBorrar
  4. Tods bellisimos !! pero quiero ver mas....

    ResponderBorrar
  5. Todo muy lindo pero para las mas gorditas no hay....

    ResponderBorrar
  6. que vivos solo ponen comentarios a favor de ustedes que trucho que son!

    ResponderBorrar
  7. Por normas generales del Blog los comentarios son sometidos a moderación, pero es solo para asegurarnos de que sean comentarios realizados por visitantes reales y no por sistemas automatizados o spamers. La verdad es que la mayoria de los comentarios hasta ahora fueron positivos, pero de ninguna manera se publican solamente "los favorables", la idea en Moda y Tendencias en Buenos Aires es escuchar todas las opiniones y en base a las mismas orientar las publicaciones. Estamos preparando próximas publicaciones de diseñadores y marcas locales con buenos diseños que contemplen TODOS los talles y te aseguramos que desde aquí compartimos lo que sentís y desearíamos que TODAS las marcas realicen sus diseños en TODOS los talles, pero lamentablemente en la mayoría de los casos no es así.Desde la redacción te aseguramos que vamos a tomar en cuenta tu comentario porque sabemos que refleja lo que sienten muchas de nuestras visitantes. Gracias por tu visita y por comentar, de verdad tu opinión es muy importante.

    ResponderBorrar
  8. me fascina la onda ,originalidad y buen gusto de la marca las oreiro sobre todo los vestidos.ESTO SI ES GLAMOUR.

    ResponderBorrar
  9. Adoro los modelos de las Oreiros!!!sn bellisimosss!!!kiero

    ResponderBorrar
  10. Me dirian la direccion del negocio?

    ResponderBorrar
  11. Palermo Soho
    Honduras 4780
    Buenos Aires
    Tel.: 48346161

    Paseo Alcorta
    Salguero 3172 L.1023
    Buenos Aires
    Tel.: 57776650

    ResponderBorrar
  12. No se de donde el buen gusto, la mayoria de los vestidos son todos super ajustados, y tiene el mismo corte pencil skirt, yo vivo en Estados Unidos y estos vestidos no so originales, seran nuevos en Argentina, moldes traidos del exterior, pero estos modelos andan dando vuelta aca por los ultimos 6 o 7 anios. No es originalidad, nada mas llevaron algo nuevo a Argentina.

    ResponderBorrar
  13. LA VERDAD ME ENCANTOOOOOOOO!!!!

    ResponderBorrar
  14. No entiendo, si vivis viendo la originalidad estadounidense y tanto la admiras como para venir a criticar algo, que necesidad tenes de entrar en paginas no-yankees. ceroo ondaaa no sos top!! por favor!! estas miles de escalones mas arribaaa, que haces entrando a la red sudaca!!
    anda a dormir!! si no te gusta, no mires.
    Lo que camine por las calles de tus amados estados unidos, aca no nos importa.
    Los disenos estan buenisimos!!

    ResponderBorrar
  15. Vivo en Mendoza y no puedo viajar a Buenos Aires, como puedo hacer para comprar un vestido que me encantó

    ResponderBorrar
  16. Chicassss! por favor, cuanta pasión. Está bueno que se expresen, en lo personal solo puedo decirles que Moda y Tendencias en Buenos Aires, es eso: La moda, con ojos locales. Sin despreciar nada, amamos la moda, en especial las manifestaciones urbanas, en el blog amamos y apoyamos la industria nacional, y la moda como una forma de expresión. Es cierto que la creatividad nacional muchas veces se inspira en tendencias internacionales, también es cierto que hay mucho, mucho talento local, diseñadores que tal vez no encuentran su espacio, ahora, que quizá aun son pocas las firmas nuestras que estan encontrando un verdadero lugar en el mercado, pero por algo se comienza. Y es innegable que los materiales nacionales son excelentes, no hace falta ir afuera a buscar lo que desde allí vienen a llevarse. No quiero polemizar. Nadie es censurado en este espacio siempre y cuando se exprese con respeto, y está buena la efusividad si uno está planteando convicciones. Pero lo cierto es que por eso el blog se llama Moda Buenos Aires: es de aca, local, nuestro, de Argentina. Nos encanta la moda internacional, pero nuestro Moda Buenos Aires tiene el corazón acá. Gracias a todas por expresarse, estemos o no de acuerdo, gracias por las visitas, nos encanta tenerlas, es un honor que nos lean.
    Cariños.
    Marina Diaz

    ResponderBorrar
  17. Hola Lali, no sabría informarte si en Mendoza se comercializa la marca en algún lugar multimarca, podes comprar online desde www.lasoreiro.com el modelo que te guste que te lo envian a tu domicilio. Saludos!

    ResponderBorrar
  18. me encanta la ropa de natalia a pesar de no tener el cuerpo perfecto sus diseños me que van muy bien y me hacen sentir muy linda. claudia

    ResponderBorrar
  19. QUEEE BUENO VOLVER A LOS 50' AMO ESA MODA :)

    ResponderBorrar
  20. Son bellos todos los diseños de Las Oreiro!!

    ResponderBorrar
  21. hla..soy d capital los precios n los veo..m gustaria comprar uno ...estan bellisimos

    ResponderBorrar
  22. Hola! podés visitar www.lasoreiro.com , allí en su shop online están las prendas, con los talles y colores disponibles y todos los precios.
    Gracias por visitar el blog!

    ResponderBorrar
  23. actualmente esta el modelo de la primer foto, que uno conflorcitas??

    ResponderBorrar
  24. Me encantan los modelos,son todos muy lindos!!!me compre un modelo para lucir en el cumple de 15 de mi hija!!! una diosa total!!!! jajaja gracias

    ResponderBorrar
  25. son unas capas la verdad tienen muy buen gusto y mucho glamur

    ResponderBorrar
  26. Hace mucho que ando buscando una página como esta, muuuuuuy buena!! Gracias por este blog!

    ResponderBorrar
  27. hermosooooooooooooooooo el sueño de mi hija es poder tener algun dia un vestido de las oreiro !!!

    ResponderBorrar
  28. Que buenas fotos de Los vestidos de Oreiro! Necesitaba algunas ideas!!! GRacias!

    ResponderBorrar
  29. Hola, excelente los diseños, orgullo argentino!!!! Somos 2 mujeres que nos denominamos nosotras "pulpositas" y no "gorditas", diseñamos nuestra propia ropa, de tantos halagos decidimos armar nuestro negocio propio, en todos los talles y para todas las edades, estamos empezando y nos gustaria hacernos conocer. Cualquier sugerencia que nos puedan hacer para darnos a conocer estamos a su disposicion. Muchas gracias!!

    ResponderBorrar
  30. Hola! Para el último comentario: Si querés podés enviarnos material de la última campaña de tu marca a contacto@modabuenosaires.com.
    Exitos!
    Marina Diaz

    ResponderBorrar
  31. a las gorditas resentidas, les sugiero q se acepten como son y q entiendan q no a todos los cuerpos les va bien todos los diseños, si alguien coce para flacas, ok eso les quedará bien o no a las flacas y si alguin coce para gordas, bien ahí busque modelos q les quede bien g

    ResponderBorrar
  32. Me fascinan los diseños de Naty Oreiro! Preciosa la colección. Yo tengo dos vestidos de Las Oreiro y soy gordita tendre 10 o 15 kilos de mas. Algunos diseños son elastizados y el talle 4 equivale a un talle 48 aproximadamente, lo se porque es mi talle. Pero yo me pregunto, todo bien, pero si pesas como para tener un talle arriba del 50, talle 50 real, no hiper chiquito, de verdad queres ponerte un diseño de las Oreiro? Si tenes más de ese talle no elegís un diseño al cuerpo, porque no te favorece, por más armonioso que sea tu cuerpo a pesar de los kilitos de más (yo tuve también ese talle alguna vez) porque seamos sinceras, un talle 48 o 50 real solo puede estar bien (de salud y esteticamente, no flaca anorexica, delgada saludable digo) si mide cerca de un metro 80. Es cuestion de proporciones, realismo y buen gusto. Nadie quiere parecer un matambre. Ponele que te hace un diseño así en talle 60, te lo ponés? Por ahi un diseño más amplio tipo la nueva colección de María Vazquez, que tiene cosas mas amplias. Bueno, es mi punto de vista no mas.

    ResponderBorrar
  33. Xq hablan asi si alguien es gordito y se quiere poner un vestido asi no entiendo el problema.
    Lo que tienen que hacer todas las marcas de ropa es tener todos los talles para las flacas y las gordas!

    ResponderBorrar
  34. Ojalá TODAS las marcas pudieran tener de sus diseños TODOS talles. O al menos dedicar un segmento de la colección para realizarlo en todos los talles. Gracias a todas por sus opiniones y comentarios.
    Marina Diaz

    ResponderBorrar
  35. me encanta la coleccio muy buena!!

    ResponderBorrar
  36. Las Oreiro . Su ropa es elegante , y hace que defina bien a lo que es la figura de la mujer es increible las ideas de los vestidos son asombrosos Quisiera tener mi armario lleno de los vestidos de ella , Ya que en el verano solo uso Vestidos de todo tipo me encanta Oreiro te amooo Meel.

    ResponderBorrar
  37. en dos años es mi cumple de 15 y la verdad es que quiero un vestido tipo 80 sigan asi son HERMOSOS los amo! tienen una onda que atrae a distintas personalidades y gustos, Me encanta!

    ResponderBorrar
  38. LA VERDAD ME ENCANTA LA ROPA LAS OREIROS , SON SUPER ELEGANTES Y NATALIA ES LO MAS. TIENE UN CUERPO ENVIDIABLE. EXITOSSSSSS

    ResponderBorrar
  39. me encantan los vestidos y todo lo qse me muestra aparte de eso son muy expresivos dan asi una personalidad o imagen fresca

    ResponderBorrar
  40. ola!!! soy peruana estudiante de confecciòn,como toda joven navego buscando info para mi carrera, con suerte encontre esta pagina me encanta los vestidos, si bien ya tiene tiempo,la moda retro,me encanta y facina sue estilo... felicidades!! :D

    ResponderBorrar
  41. Hola, soy Nancy de Perú. He quedado fascinada con todos los diseños que han publicado, es un gran trabajo que han realizado en grupo; sigan así con sus creatividades, muchos éxitos para todos, y uno en especial paea Natalia Oreyro que está regia.(:

    ResponderBorrar
  42. divinos los modeloooss!!!..hola.soy Marianela d Entre Rios...fascinada con todos los vestidos uno mas lindo q otro!!!las felicitos!! sos una diosaaa Naty!

    ResponderBorrar
  43. hola los vestidos de diez lastima soy gordita y no me los puedo poner pero a las afortunadas que pueden aprobechen son bellicimos

    ResponderBorrar
  44. ha felicitaciones a nati por merlin !!!

    ResponderBorrar
  45. Me encantan los vestidos de las Oreiro! Pero están muuuuy por fuera de mis posibilidades.

    Alguien sabe de alguna alternativa más económica del mismo estilo? No quiero decir modelos copiados, pero... una alternativa :)

    Gracias!!!

    ResponderBorrar
  46. que buen gusto, las felicito, me encanta todo!

    ResponderBorrar
  47. how can i buy from OREIRO CLOTHES??? can i? i am from greece!!!

    ResponderBorrar
  48. Yes, you can! www.lasoreiro.com/shop
    Good luck!!

    ResponderBorrar
  49. THANKS!!!!!!!ITS MY IDOL!!!!AND TODAY I REALISED THAT SHE HAVE HER OWN COLLECTION!!!

    ResponderBorrar
  50. El cuarto vestido es una ultra copia de un vestido de valentino.

    ResponderBorrar
  51. Monikita....es de lo mejor estos vestidos me encantann pero ls mas gorditas ggg

    ResponderBorrar
  52. lLAMENTABLEMENTE ROPA PARA BULIMICAS !!!!!!!!! Q TRISTE Q NO HACEN TALLES REALES !!! VENDERIAN MAS Y HABLARIAN MEJOR D LAS " OREIROS"

    ResponderBorrar
  53. Nada que ver, cualquier cosa decís, esta divina la ropa, yo no soy hiperflaca y me van divino los vestidos, decís eso porque no tenés idea de los talles que maneja la marca. Preciosa colección de Las Oreiro!! (Y es "Las Oreiro" sin "S" al final)

    ResponderBorrar
  54. me encantaron los vestidos son muy elegantes

    ResponderBorrar
  55. ME ENCANTAN LOS DISENOS Y SI ES DE LOS 50 MAS Y AHORA CUALQUIERA COPIA CUAL ES EL PROBLEMA SIEMPRE SALE ALGUNA RESENTIDA A CRITICAR .... BESOS Y SALUDOS CHICAS DESDE LAS VEGAS YA ENTRARE EN LA WW A VER SI ME PIDO ALGO BESOS!! Y EXITOS!!

    ResponderBorrar
  56. estan buenisimos,pero soy de tucuman,como los consigos

    ResponderBorrar
  57. ME ENCANTAN, yo tengo claro que no hay nada de original pero que me importa si me gustan eso es suficiente, yo no voy a competir asi que... son hermosos y si no me los puedo comprar me los mando a hacer y chau!!!beso VIVA LA MODA DE LOS 50!!!!

    ResponderBorrar
  58. MUY LINDOS LOS MODELOS ME GUSTARON MUCHO

    ResponderBorrar
  59. Me compre el negro de un solo hombre con la flor y los volados... EXCELENTE.... RESALTA MI FIGURA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  60. muy buna la colección Bunisimaa!!

    ResponderBorrar
  61. NATALIA OREIRO ES UN APERSONA COMPROMETIDA CON LA CAUSA DE LOS DERECHOS HUMANOS, EN ALGÚN MOMENTO HA DE CONSIDERAR LA IDEA DE HACER UN DISEÑO DE ROPA MÁS INCLUSIVA.,GUARDO ESA ESPERANZA.

    ResponderBorrar