Moda otoño invierno 2024: Colores tendencia de moda otoño invierno 2024Ver nota completa >>

14 de noviembre de 2011

BLAQUE zapatos y sandalias verano 2012

BLAQUÈ colección primavera verano 2012. Diseño, estilo y color se conjugan para lograr una colección que sabe hallar un equilibrio entre lo clásico y lo vanguardista, las sandalias y los zapatos de Blaquè son una propuesta interesante este  verano 2012 en Buenos Aires. Ya te mostramos las carteras y bolsos de la firma para esta temporada, hoy hacemos lo propio con el calzado, ya que se trata de una colección muy completa, pensada para que cada mujer encuentre su conjunto  soñado de zapatos y accesorios. Distintas bases (corcho, maderas o yute) y alturas, casi todos los modelos con plataformas (tendencia estrella de esta temporada primavera verano 2012), en cuero o en PU de primera calidad. Aquí algunas imágenes de la sección calzado de la colección de Blaquè.


























11 comentarios:

  1. hermososss !!! una belleza!!! unicos!!! =)

    ResponderBorrar
  2. quisiera tenerlos a todos!!!

    ResponderBorrar
  3. quedo loca.. de tanto ver zapatos,, m encantan...

    ResponderBorrar
  4. ME ENCANTASM ALGUNOS MODELOS,PERO LO QUE NO ME GUSTA ES QUE NO HAY DE MI NUM,YO CALZO 42.:(

    ResponderBorrar
  5. alguien sabe donde puedo conseguir los azules??? son hermosos!! no figuran en los catalogos de la marca para la venta...!!!

    ResponderBorrar
  6. donde puedo conseguir los azules??? son hermosos!!

    ResponderBorrar
  7. Podés contactarte por tel, directamente con la gente de Blaqué y preguntar por el modelo que no encontrás en el catalogo online, al (011) 4514-1351.
    Si te referís al tercero contando desde los últimos en adelante, de base de corcho, tal vez se encuentre discontinuo, el resto de los modelos si están disponibles.
    Saludos y gracias por visitar el blog!

    ResponderBorrar
  8. Son Divinos!!!!, faltaría saber los precios

    ResponderBorrar