Moda otoño invierno 2024: Colores tendencia de moda otoño invierno 2024Ver nota completa >>

2 de noviembre de 2011

DESFILE RICKY SARKANY VERANO 2012

Ricky Sarkany desfile 2012: China Suárez

Ricky Sarkany desfile colección primavera verano 2012. Nuestro amado Ricky Sarkany presentó Sarkany's Seventies style en una verdadera fiesta que tuvo lugar en el Palacio Alsina, con invitados de lujo, luces y pantallas gigantes, animaciones 3D y la mejor música.
María Eugenia Suárez (China Suárez) junto a otras top models fueron las diosas de la pasarela, en un desfile impregnado con el estilo disco de los años '70. Altas plataformas en distintas versiones, mucho brillo en dorado y plata, full colors y los mejores materiales para zapatos  y sandalias que son las más elegidas por las famosas argentinas.
Aquí algunas imágenes, el video de la pasada final y una versión completa (46 minutos) del desfile de Ricky Sarkany verano 2012.

Prueba de luces Palacio Alsina  para el desfile de Ricky Sarkany 2012






Pasada Final Desfile Ricky Sarkany verano 2012


Desfile Ricky Sarkany verano 2012 (Versión Completa 46 minutos)








7 comentarios:

  1. xq la modelo de la campaña luce mas flaca en las fotos que en el desfile, un megaphotoshop!! que tonteria! que la pongan tal cual es!

    ResponderBorrar
  2. divino que comentario estupido el de arriba en que fotos no se utiliza photoshop en si nada les viene bien si es mas real le molesta si esta photoshopiada dejense de hichar!

    ResponderBorrar
  3. La modelo que està con RICKY, que està con el vestido fucsia me parece re gorda !!

    ResponderBorrar
  4. ME GUSTARÍA QUE LOS PRECIOS NO FUERAN TAN ALTOS..., QUIZÁS MENOS PUBLICIDAD, MENOS REGALOS/"CANJE" A LAS MODELOS,ACTRICES, MUJERES DE...Y TODAS PODAMOS TENER OPORTUNIDAD DE COMPRARNOS UN PAR SR. RICKY, ALGUNOS LLEGAN A COSTAR EL 50% DE UN SUELDO.

    ResponderBorrar
  5. jajaja eugenia esta como una cerdooooo

    ResponderBorrar
  6. todos los comentarios anteriores son estupidos la modelo es hermosa

    ResponderBorrar
  7. por que n puedo mcopiar las fotos ,las necesito pra un trabajo

    ResponderBorrar