Moda otoño invierno 2024: Colores tendencia de moda otoño invierno 2024Ver nota completa >>

25 de noviembre de 2011

JOSEPHINE B 2012: VESTIDOS DE FIESTA

Josephine B vestidos de fiesta verano 2012. Se trata de una firma dedicada a diseñar indumentaria para  adolescentes, en especial looks nocturnos y de fiesta, aunque también cuenta con una linea urbana. Estilo retro adaptado a las tendencias actuales, un poco romántico y otro tanto dramático, según sus propias creadoras. Aquí algunos de los diseños de vestidos de fiesta de Josephine B, la que ha logrado ser elegida por famosas jovencitas argentinas, como Zaira Nara, Cecilia Bonelli y Jimena Barón entre otras. 
Donde podés encontrar estos vestidos de fiesta preciosos y toda la colección primavera verano 2012 Josephine B? En su Boutique exclusiva en el local N° 15 de la Galeria Promenade, ubicada en la Avenida Alvear 1883 de Capital Federal. 








12 comentarios:

  1. Lo siento, pero espantoso, falto de buen gusto, 0 elegancia, algunos modelos parecen batones de anciana. HORRIPILANTE!!!!!

    ResponderBorrar
  2. jajaja! me suena a que no podes comprarte ni un top de Josephine B. Los diseños tienen mucho estilo, están preciosos!! Que gente resentida, jajaja Es moda muy teen, no busca ser elegante, me dá a que de moda NO ENTENDES NADA.

    ResponderBorrar
  3. Cuál es el problema si alguien piensa diferente??? la resentida es la que no puede tolerar una opinión opuesta... A mi, aunque no se si les importa, me parece re válida la opinión de las dos, y de toda la gente que quiera opinar en este blog. Todos tenemos gustos distintos, y ondas distintas y eso está buenisimo!! sino andaríamos todas uniformadas y sería un bajon!!! xoxo

    ResponderBorrar
  4. Si chicas! esa es la idea, este es un espacio abierto para que todos podamos opinar, la idea de este humilde blog es tal cual lo dice su nombre, exponer lo que es tendencia y moda en Buenos Aires, Argentina. Sabemos que no todo gusta y está buenísimo que sea así, porque habla de diversidad, de libertad de opinión y creemos que la libertad es un tesoro inmenso que nadie nos tiene que arrebatar. Los comentarios son moderados solo para evitar spam o comentarios que se van al extremo (de malas palabras), pero desde el blog apoyamos la libertad de expresión y alentamos a todos a opinar (siempre desde un lugar de respeto).
    Gracias a todos y cada uno,todas las opiniones son válidas, gracias por darnos su tiempo y regalarnos sus puntos de vista!
    Saludos y feliz 2012!

    ResponderBorrar
  5. Hola estan muy buenos los diseños, peo son cortos y demasiado juveniles para MI estilo. Si alguien puede ayudarme necesito comprar un vestido de noche soy madrina del casmiento de mi hermana, quiero comprar uno en Bs As, tengo 38 años y soy delgada.

    ResponderBorrar
  6. Hola Claudia! Busca en este Blog las notas de las colecciones de: Fructuoso, Natalia Antolin, quizá Allo Martinez, Ibroo, La Cofradia. Besos!

    ResponderBorrar
  7. claudia, las oreiro tb tiene cosas lindas! besos

    ResponderBorrar
  8. ahh maria vazquez!!!!! si, esa marca es espectacular!! fijate tb ahi, claudia!! o maria cher....

    ResponderBorrar
  9. sigan asi, hermosa ropa!!!!

    ResponderBorrar
  10. Alguien sabe el precio de los zapatos??? Me encantaron!!!!!!

    ResponderBorrar
  11. a mi tampoco me gusto nop...

    ResponderBorrar
  12. esta temporada primavera verano 2013 se viene con todos los look romanticos y bohemios y el animal prit me encanta estas nuevas colecciones...pero algunas prendas todavia no me pondria..ah querie saber si para esta temporada se viene los pantalones pata elefante....y los accesorios como van a venir en esta temporada

    ResponderBorrar