Moda otoño invierno 2024: Colores tendencia de moda otoño invierno 2024Ver nota completa >>

4 de septiembre de 2012

NATALIA ANTOLIN VESTIDOS DE FIESTA 2013

Natalia Antolin vestidos de fiesta 2014. Moda 2014 vestidos de fiesta.

Vestidos de fiesta Natalia Antolín primavera verano 2013. Te presentamos 39 vestidos de fiesta de la colección Natalia Antolín primavera verano 2013. Vestidos de fiesta largos y cortos, realizados en diversidad de géneros donde predominan transparencias, plisados, paillettes, encajes, aplicaciones de tachas y flores. Una rica paleta cromática, estampas en degradés, tonos neón en amarillo, verde, rosa y naranja, todos colores que son tendencia de moda primavera verano 2013.  Si te costaba darte una idea de como pueden verse tantos colores vibrantes, estampados, tonos pasteles y neón que serán furor este verano 2013 en vestidos de fiesta para todo tipo de ocasiones, ya estés buscando un vestidos de novia para el casamiento civil, el vestido de egresada o tu vestido de fiesta  15 años, no podés perderte esta colección. Aquí lo prometido, algunos de los vestidos de fiesta de la propuesta Natalia Antolin 2013.
Natalia Antolin vestidos de fiesta 2013.

Natalia Antolin vestidos de fiesta 2013.

Natalia Antolin vestidos de fiesta 2013.



Natalia Antolin vestidos de fiesta 2013.


Natalia Antolin vestidos de fiesta 2013.








Natalia Antolin vestidos de fiesta 2013.





















Vestidos de Fiesta 2014 Natalia Antolin

92 comentarios:

  1. Excelente Colección, de muy buen gusto. Exitos

    ResponderBorrar
  2. me encantaron los vestidoooooss divinos !!!!! me gustaria ver algun vestido para un casamiento al mediiodia gracias

    ResponderBorrar
  3. tengo el vestido de arriba de todo pero en un color medio amarillo y me gustria verlo por aca

    ResponderBorrar
  4. hermosa coleccion!!!felicitaciones!!!

    ResponderBorrar
  5. Verdaderamente UN SUEÑO para cada mujer!!!

    ResponderBorrar
  6. la verdad HORRIBLE nose si alguien compra esto pero ninguno me gusta realmente tienen muuuy mal gusto..
    la verdad voy a comentar como anonimo porque nose lo que son las otras cosas y algunas no tengo como cuenta en google

    ResponderBorrar
  7. seguro que no van a publicar mi comentario anterior porque ya se como viene la mano acá viste.. mi correo es belen_sommaruga_19@hotmail.com mandame tu respuesta quiero saber que opinas seguro que otros como yo opinan esto y no lo comentas porque no aceptas otras criticas que no sean buenas

    ResponderBorrar
  8. Hola Belén, Gracias por tu visita y por dejarnos tu opinión. Aprovecho para contarte que los únicos comentarios que no se publican son los que contienen malas palabras o los spam, recibimos cientos de comentarios a diario, leemos cada uno de ellos y te aseguro que no es una tarea fácil. Adoptamos la práctica de moderar cada uno por respeto a todos nuestros lectores, los que comentan y los que no. Moda y Tendencias en Buenos Aires es un blog de moda nacional y un espacio abierto para que cualquiera pueda expresarse, sea un comentario positivo o negativo (un ejemplo de la diversidad de opiniones son las entradas dedicadas a Ricky Sarkany, que generan amores y odios), todos puede opinar siempre que lo hagan con respeto al resto de los lectores, de eso se trata la moda también, la entendemos como un medio de expresión. A todos nos gustan cosas distintas y pensamos que eso está buenísimo.
    Natalia Antolín y sus diseños pueden gustarte o no, nadie va a tratar de imponerte nada, ni tampoco nos sentimos omnipotentes de decir que cosa es mejor o peor, y no criticamos tampoco a quienes si se sienten capaces de señalar que es mejor o peor o defenestrar desde sus espacios las creaciones argentinas y admirar todo el tiempo a diseñadores europeos (que en lo personal tengo varios preferidos, escribí durante mucho tiempo para sitios españoles, y hoy elijo escribir sobre la moda de mi país, Argentina, que no siempre es todo lo que me gustaría que fuera, pero es de acá, nuestra, y merece ser difundida), son todas posiciones válidas. Aquí solo exponemos las colecciones y nos permitimos hacer una breve reseña. De ninguna manera decimos que es lo mejor, ni lo único, es solamente una opción más, mas o menos representativa de lo que es popular en Buenos Aires (para bien o para mal, eso de ninguna manera lo decidimos nosotros ni mucho menos, es la gente la que elige siempre y tiene la última palabra) y que a muchos les gusta y a otros tantos no. De eso se trata la libertad de expresión, así "viene la mano acá" como decís vos en tu comentario.
    Gracias por tu opinión y por tu tiempo Belén, Saludos!
    Marina Diaz (en representación de todos los que hacemos Moda y Tendencias en Buenos Aires, un blog de moda Argentina)

    ResponderBorrar
  9. Salgo a bancarte Marina, pero creo que lo de Belen no es tanto de mala onda, me pareció que no entiende que el blog no tiene nada que ver con las empresas y que acá publicas a Natalia Antolín y a Cosecha Vintage por ejemplo, que no tienen nada que ver, pero que son representativas de la moda local. Te sigo hace mucho y sé que en el blog hay de todo y también doy fe que publicas los comentarios negativos. Besos Mari!!

    ResponderBorrar
  10. tu coleccion esta buenisimaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderBorrar
  11. No hace falta ser agresivo para decir las cosas.

    Mariana Diaz, muy buena tu explicación : )
    Felicidades por el buen trabajo.
    ¡Saludos!
    Ana.

    ResponderBorrar
  12. Gracias chicas por el apoyo, hacemos este espacio con mucha dedicación y respeto por nuestros lectores. Saludos y muchas gracias!
    Marina

    ResponderBorrar
  13. ME ENCANTAN LOS VESTIDOS, SON UN SUEÑO, LA VERDAD ME GUSTARIA QUE LOS PUDIERAN HACER EN TALLES UN POCO MAS GRANDES!!!SALUDOS A TODOS

    ResponderBorrar
  14. la verdad me depceciono bastante no puedo creer quue le guste a tanta gente

    ResponderBorrar
  15. BUENISIMOS LOS VESTIDOS!!!! LOS FELICITO

    ResponderBorrar
  16. hermosos los vestidos¡¡¡¡¡

    ResponderBorrar
  17. Me encanta este blog. Me gustaria poder ver vestido de fiesta en tallas grandes de creadores Argentinos. Muchas gracias.
    Maria

    ResponderBorrar
  18. anonimo dijo! Horriiiiible si tengo una fiesta de disfraces sin dudas voy y te pido una rebaja! ESPANTO ELHO EL HORROR!

    ResponderBorrar
  19. esta muy lindo estan de moda perdecto de felicito te puedes anotar en el concurso de vestidos de fiesta te ganas $2.000 anotate ya

    ResponderBorrar
  20. son un sueños todos los vestidos

    ResponderBorrar
  21. buenisimos los vestidos,unos mas que otros ,me gustaria ver vestidos de fiesta para disimular la panza ya que muchas mamas despues de tener familia quedamos pansonas. felicitaciones!!!

    ResponderBorrar
  22. Me pareció muy acertado el comentario de Marina.

    A mí tampoco me gustaron varios de los modelos. Y no me gustó nada la cara y pose sin gracia de la modelo. Parece que no pero eso influye. Sí me gusta la tela en degradé de colores, me parece muy buena idea y los encajes.

    ResponderBorrar
  23. Me encantaron los vestidos, espero que hayan talles para mi, estoy embarazada pero soy flaquita. Vamos a probar suerte! Hermosos los colores, y buenisima la respuesta de Marina. Besos!!

    ResponderBorrar
  24. a mi tampoco me gusto nada horribles

    ResponderBorrar
  25. Lindos vestidos, quisiera tener la talla de las modelos para verme espectacular. hagan vestido para rellenitas por favoooooooor.

    Cariñoosssssssss

    ResponderBorrar
  26. En general ese tipo de comentarios lo hace gente que solo quiere provocar o intenta dañar.O que se siente descolocada quizas porque no encuentra nada que concuerde con su¨selecto ¨gusto.Nadie obliga a nadie solo se exponen los trabajos y pueden gustar o no de eso se trata en cierta manera diseñar: arriesgarse,pero siempre hay que opinar con respeto sea que guste o no.

    ResponderBorrar
  27. hermosa coleccion quiesiera saber los precios de los vestidos numero 8,29,27 y 30

    ResponderBorrar
  28. Hola! Los precios de todos los vestidos de fiesta 2013 y zapatos de fiesta de Natalia Antolin los encontrás en el Shop Online Natalia Antolin.
    Gracias a todas y cada una por sus comentarios y sugerencias, son ustedes quienes completan los posts con sus comentarios (sean positivos o negativos, todas son opiniones válidas en este blog de moda argentina).
    Gracias Totales!
    Marina

    ResponderBorrar
  29. Hola soy de Formosa como hago para comprar algún vestido. Gracias.-

    ResponderBorrar
  30. me gustaria conseguir algunos de los modelos, en donde se venden? son excelentes felicitaciones

    ResponderBorrar
  31. Hola! tres comentarios atrás está el enlace hacia el shop online de Natalia Antolin, saludos!

    ResponderBorrar
  32. HOLA PODRIAS PUBLICAR VESTIDOS DE FIESTA PARA GORDITAS GRACIAS!!!

    ResponderBorrar
  33. hermoooosooos vestidos, pero fea la actitud de las modelas 0 gracia :S

    ResponderBorrar
  34. hola muy lindos los vestidos, no soy de usar p tus diseños estan muy buenos segui adelante Marina. Delicia de Salta.ah! felicitaciones por la templanza p responder a Belen. sobre gustos no hay nada escrito. besos

    ResponderBorrar
  35. hermosos los vestidos! pero las modelos no tienen gracia

    ResponderBorrar
  36. Donde puedo conseguir estos vestidos? Tengo una fiesta importante y me encantaron más de uno! :D Muchísimas gracias!! Gise.

    ResponderBorrar
  37. Hola! Podés adquirir los vestidos de fiesta Natalia Antolin 2013 en su Shop online: http://shop.nantolin.com/
    Saludos!

    ResponderBorrar
  38. Definitivamente no me gustaron :(

    ResponderBorrar
  39. Hola! La verdad que son vestidos originales que no se ven en cualquier tienda. Eso me gusta! Admito que no son de mi preferencia pero algunos estan aceptable, para mi! Los gustos son variados claro esta. Te quería preguntar si tienen algún local donde se pueda ir a probar vestidos. Me gusto el primer vestido color naranja/coral. Que tiene mezcla de colores como el amarillo y verde. Si me podrian contestar a la brevedad porque tengo un casamiento el 26 de Enero y aún nose que ponerme!!!! Los talles son variados? dejo mi mail, es vero25186@hotmail.com para que me puedan informar. Gracias!

    ResponderBorrar
  40. HOLA ME GUSTARON MUCHO LOS VESTIDOS LA VERDAD QUE SON MUY BUENOS , ALGUNOS TALVEZ NO ME LOS PONDRIA PORQUE CREO QUE NO ME QUEDARIAN MUY BIEN . MARINA NO LE HAGAS CASO A LA GENTE QUE NO TIENE NADA QUE HACER QUE NO SEA CRITICAR.

    ResponderBorrar
  41. Muy linda colección!!! :)

    ResponderBorrar
  42. HOLA. SON TODOS MUY BELLOS Y ESTOY INTERESADA EN UNO DE ELLOS. COMO HAGO PARA OBTENERLO?? .
    ÉXITOS.

    ResponderBorrar
  43. Hola estan hermosos todos, quisiera saber como hago para comprar uno que me gusto .. Gracias

    ResponderBorrar
  44. hola soy sinaloense y me encantaron tus diseños. exito y saludos

    ResponderBorrar
  45. La verdad vestidos de noche creo que solo uno, el dorado, creo que es uno denlos primeros, es el unico que podria usarse en una fiesta con digamos invitados como personas serias que trabajan en el gobierno de Chile, en la moneda, mucho protocolo y hay que saber quedar bien las alternativas son si o si,y no soy nada seria los vestidos que parecen baby doll, no los similares, los compraria absolutamente todos, pero debo decirles los usaria en la intimidad de mi alcoba, el primero sin el peinado maqillaje y accesorios me parece muy playrero al igual que muchos hermosos vestidos coloridos cortos, tambien los compraria todos y algunos accesorios son realmente lindisimos, solo que no de fiesta de noche. Creo que muestran un vestido verde agua con muchos muchos nose que decir de ese vestido con ese color y manejando ese efecto translucido podrian haber creado algo divino pero ese vestido es un error de todo punto de vista, quiza en miniatura para una chiquitita de unos 7 años yo lo compraria y con una coronita bien hecha hermosa y todo. Espero que no se tomen mi comentario a mal soy una chilena buenapesona les mando buenas vibras se casa le voy a poner mi pony y su novia es la representante de una importante casa de moda mi poni trabaja en la moneda y yo soy una invitada muy importante para el y muy amiga de ella, la moda me encanta,muchos saludos su trabajo va por buen camino falta un año para el matrimonio, ojala me hicieran un vestidito. Bueno me despido les mando un enorme beso y no pesquen las criticas que no aportan incluyendo la mia si asi les parece bye bye

    ResponderBorrar
  46. HOLA QUERIA SABER COMO PUEDO COMPRAR EL PRIMER VESTIDO CUANTOS SALE Y SI ME LO PUEDEN EVIAR GRACIAS ESPERO SU RESPUESTA CUANTO ANTES....

    ResponderBorrar
  47. simplemente un espanto los vestidos muy mal gusto

    ResponderBorrar
  48. La coleccion muy linda,los vestidos largos me encantaron!!!

    ResponderBorrar
  49. un solo vestido me gustoooooo !

    ResponderBorrar
  50. esta divina la coleccion de vestidos son lo maximo son unicos eso es lo chevere los quiero todos

    ResponderBorrar
  51. Me encanto el primero, donde lo consigo??

    ResponderBorrar
  52. Chicas,para las que no le gusta la colección de Natalia Antolin, les propongo que se den una vuelta por Once, ahi seguro encuentran vestidos de su agrado.

    Besos.

    Eva.-

    Excelente la colección! felicitaciones!

    ResponderBorrar
  53. como puedoponerme en contacto con ustedes me interesaron algunos vestidos y quisiera informacio para ordenarlos mi correo es poyo-cachorro@hotmail.com mi telefono es 408 334 6853 san jose california agradesco me contesten

    ResponderBorrar
  54. me encantannnnnnnnnnnn !!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  55. POR DIOS COMO ESTAMOS ATRASADOS CON LA MODA... SALVO UNO O DOS, LOS DEMAS SON HORORENDOS!!! HORIBLES, CONFECCION, TELA, LOS ASIMETRICOS UN DESATRE, TELAS POBRES, TIENE QUE SER UNA SUPER DIOSA PARA QUEDAR BIEN EN UN VESTIDO ASI...
    QUE POBREZA ESE NUESTRO PAIS QUE NO PERMITE QUE LOS DESEÑADORES PUEDAN USUFRUIR DE TELAS DE CUALIDAD, CERO ESTRUCTURA... MODA DE MODISTA CASERA CON PRECIOS DE VESTIDO DE GRIFFE.

    ResponderBorrar
  56. Hola Unknown!
    La nota es del 4 de Septiembre del año pasado, corresponde a la temporada primavera verano anterior de Natalia Antolin, es probable que de la impresión de que no es "lo último de la moda", porque efectivamente no lo es.
    Y hace meses está publicada la colección otoño invierno 2013 de Natalia Antolin (colección actual).
    Puede o no gustarte, eso no es discutible, como tampoco es discutible nos guste o no, Natalia Antolin sea una de las diseñadoras más populares de argentina, respetamos profundamente todos los puntos de vista, nos encanta la diversidad, de eso se trata también la moda, por suerte no nos gusta lo mismo a todos.
    Gracias por visitarnos y dejarnos tu punto de vista!
    Saludos!
    Marina

    ResponderBorrar
  57. todos son hermosos lastima que no tengan tallas para mas gorditas

    ResponderBorrar
  58. Felicitamos a la colección de vestidos 2013, una critica constructiva; la verdad no tienen muy buen gusto con las combinaciones dan OCOTE los vestidos. Espero ver una resultado de su combinaciones.

    ResponderBorrar
  59. Hola me encantaron todos queria saber como me puedo comunicar cn ustedes para la compra de uno soy de artigas

    ResponderBorrar
  60. Hola,soy jessy...alguos me gustaron otros no, asi funciona todo,"para los gustos hicieron los colores" como dice el dicho,cuando vamos a cualquier tienda de compra pasa lo mismo hay para todo los gustos...No veo la necesidad de hacer esa clase de comentarios...
    felicidades mary se ve que eres una persona muy profecional...saludos.

    ResponderBorrar
  61. hermosos todos y cada uno de ellos, me encanta como reparas en los detalles y realmente se nota q son vestidos de alta costura. Muy buen trabajo!! saludos!
    soy fernanda, no tengo cuenta.

    ResponderBorrar
  62. quiero saber donde se puede adquirir estas prendas, ubicación, si venden x mayor, también si es posible conocer los precios, soy del interior del país. gracias
    n_tacoisla58@hotmail.com

    ResponderBorrar
  63. ES NECESARIO HACER COMENTARIOS DESAGRADABLES?? SI NO ES TU ESTILO NO LO COMPRÀS Y LISTO. LAS PERSONAS TRABAJAN Y LO HACEN CON ESFUERZO, SOBRE TODO EN ESTE PAIS DONDE TODO CUESTA TANTO. HAY QUE VALORAR EL TRABAJO Y NO DENIGRAR. SE PUEDEN HACER CRÌTICAS CONSTRUCTIVAS CON ALTURA. SALUDOS

    ResponderBorrar
  64. LOS VESTIDOS .. BUE ,,,ALGUNOS ESTAN BUENOS PERO REALMENTE LOS ZAPATOS EN SU MAYORIA SON ESPANTOSOS!!! IGUAL LOS VESTIDOS Q ME GUSTARON TIENEN MUY BUENOS COLORES!!

    ResponderBorrar
  65. la verdad si eso es buen gusto entoncs chicas pongansen lo que quiera que todo vale un asco relmente y perdon por la que lo diseno me imagino como debe de vestirse

    ResponderBorrar
  66. La coleccion de vestidos esta agradable. Pero la modelo no los luce.Es muy palida.

    ResponderBorrar
  67. la mejor coleccion me encanto

    ResponderBorrar
  68. muy lindos los vestidos donde los puedo conseguir

    ResponderBorrar
  69. la verdad que no me gusto ninguno, muy feos los colores y todo nunca me los pondría. Mely

    ResponderBorrar
  70. deslumbrante... es una coleccion hermosa... no me fijé en la modelo la verdad... pero los colores.. los cortes... las telas usadas.. me llamaron mucho la atención, Felicitaciones, con mucho gusto usaria absolutamente todos! jiijii me encantó!

    ResponderBorrar
  71. No, cero, cero, nada que ver esos vestidos.

    ResponderBorrar
  72. muy lindos . no me gusta mucho la cara de las modelos pero los vestidos "sin dudas" son mmuuy belllos ¡EXITOS!

    ResponderBorrar
  73. para ser modelo no es necesario ser bella.....lo importante es que ella muestre el diseño con su belleza interior!!! FELICITACIONES A LA DISEÑADORA Y A LAS MODELOS QUE SON DIVINAS UN ABRAZO A TODOS!!!

    ResponderBorrar
  74. Puedo contactarme para saber precio de algunos??

    ResponderBorrar
  75. son muy lindos los vestidos algunos son elegantes otros mas llamativos pero las modelos no tienen expresión quizá para la proxima ellas deberian de modelarlos con un poco mas de viveza para que estos se vean mas , algunos pliegues :D pero sin duda muy lindos.

    ResponderBorrar
  76. Para ser una marca de ropa masiva, hay que decir que hay detalles couture interesantes. Lo que mas destaco es este blog que ifunde la moda nacional al detalle, y no como otros que para ser chic, solo muestran la moda internacional hacienda prensa gratuita a quiens no necesitan ( lease Chanel, Dior, Saab etc) y por otro lado prendas que ninguna argentina podría costearse jamas. Gracias por apoyar la moda argentina, y difundan mas sobre la misma,pero por favor no hagan los que hacen muchos de solo mostrar lo ya conocido por todos

    ResponderBorrar
  77. HERMOSOS y COLORIDOS ya estoy aburrida del negro y blanco

    ResponderBorrar