MODA 2020: TENDENCIAS DE MODA PRIMAVERA VERANO 2020

TENDENCIAS DE MODA PRIMAVERA VERANO 2020 Vamos a hablar de las tendencias de moda primavera verano 2020 y lo haremos tomando como pr...

12 de marzo de 2012

PRÜNE OTOÑO INVIERNO 2012 CARTERAS DE CUERO

Prüne colección otoño invierno 2012: Carteras de Cuero. Te presentamos las carteras Prüne otoño invierno 2012 realizadas en distintos tipos de cuero. Este segmento de la propuesta de Prüne para este invierno 2012 está compuesto por carteras de estética reeditada, donde se fusionan estilo retro y contemporáneo, lo que se denota en las estructuras rígidas de cueros mórbidos. Las carteras, bandoleras y bolsos de la  línea realizada en cuero de primerísima calidad, gamuzados y con pelo, entre otros, de la colección Prüne otoño invierno 2012 están pensadas para complementar looks urbanos e inspiradas en los años '50. La paleta de colores Püne 2012 es en general clara, entre grises y naturales, las notas de color de la colección van por cuenta de acentos en rojo intenso, azafrán, magenta y azul.
Aquí las carteras Prüne otoño invierno 2012, línea Cueros.
























12 comentarios:

  1. muy buenas todas...me encantaron...

    ResponderEliminar
  2. que lindas pero que caras

    ResponderEliminar
  3. tengo un local y quisiera saber si venden al por mayor y donde el lugar

    ResponderEliminar
  4. Los felicito,todo muy lindo..como siempre.sigan así..

    ResponderEliminar
  5. Q bueno sería q hicieran calzado para nenas.tengo una hija de 6años y le encanta usar mis calzados prune.y pregunta x q prune no hace calzados para ella.ah,y también carteras!

    ResponderEliminar
  6. muy lindas si si.. solo me preocupa los carteristas, soy del interior y los motochorros estan a la orden del dia. Imaginense una de esas y te bajas del auto (como le paso a una amiga) y semejante cartera y cara te la roban, me muerroooo...

    ResponderEliminar
  7. Divinura de carteras y bolsos! Espectacular Prüne como siempre, me encanta.

    ResponderEliminar
  8. Hola quisiera saber si podrias mandarme un catalogo con los precios de los productos que tengas en stock en el momento ... me interesa hacer una compra importante. muchas gracias .

    mi correo : diiane_snz@hotmail.com

    ResponderEliminar
  9. bellisimas pero un poco subidas de precios los sueldon estan magros viva a cristina

    ResponderEliminar
  10. me encantan sus carteras pero unos tios mios q viven en Madrid y tienen un gran poder adquisitivo y traen euros este año no llevaron ninguna a sus amistades y años anteriores sus compras no bajaban de 5o6 carteras y abrigos de cuero.Los precios les parecieron exagerados!!!

    ResponderEliminar
  11. Hola somos de Viedma Rio Negro, tenemos un local comercial y queremos trabajar con uds aca nadie trabaja con esta marca como puedo hacer?

    ResponderEliminar
  12. hola me interesa como podemos hacer para hablar???

    ResponderEliminar