MODA 2018

MODA 2018: CAMISOLAS, TOPS Y BLUSAS BY MATERIA VERANO 2018 | SHOP ONLINE DE MODA PARA MUJER

MODA 2018: LOS MEJORES LOOKS CON CAMISAS, TOPS Y BLUSAS DE LA PRIMAVERA VERANO 2018 DE MATERIA. Y nos fuimos de shopping.. online. Esta ...

MODA PRIMAVERA VERANO 2018 | MODA ARGENTINA

31 de octubre de 2012

REDACCIÓN PERIODÍSTICA DE MODA Y MARKETING PARA BUSCADORES: Talleres Gratuitos en la Universidad de Palermo


Se trata de Talleres Gratuitos dirigidos a los miembros de la Red digital de la Moda, organizados por la Facultad de Diseño y Comunicación de la Universidad de Palermo. 

MARKETING PARA BUSCADORES Y REDACCIÓN PERIODÍSTICA DE MODA

Ciclo De capacitación
Jueves 8 de noviembre de 2012
20:00 a 22:00 Hs. | Espacio Cabrera, Cabrera 3641, Palermo. 1er. Piso

Comienza el Ciclo de Capacitación que reúne a todos los miembros de la Red Digital de la Moda.
La 1er. Jornada de Capacitación tratará sobre Marketing para buscadores (SEM / SEO) y  Redacción Periodística, dos talleres que surgieron a partir de la solicitud de todos los adheridos a la Red.
Se llevarán a cabo en simultáneo el jueves 8 de noviembre en  Espacio Cabrera, en el horario de 20 a 22 Hs.-
La actividad es gratuita y requiere inscripción previa al siguiente mail: prensamoda@palermo.edu (Especificar taller al que se inscriben).
El Taller de MARKETING PARA BUSCADORES será dictado por  Zavala, Wenceslao, Licenciado en Publicidad, Desarrollador en Aplicaciones Web. Profesor del Área Multimedia de la Facultad de Diseño y Comunicación. Universidad de Palermo.
El Taller de REDACCIÓN PERIODÍSTICA será dictado por Melgarejo, Patricia, Periodista y Redactora especializada en Moda y Belleza. Profesora del Área  Moda. Facultad de Diseño y Comunicación. Universidad de Palermo.
El Plenario Fundacional de la Red Digital de la Moda es un espacio que más allá de reunir sitios vinculados con la moda ofrece instancias de actualización, capacitación e intercambio, dentro de un marco académico.
La Red cuenta con más de 180 medios digitales y para adherirte podes hacerlo aquí: Adhesión Red Digital de la Moda