DESTACADO

LOOKS DE MODA INVIERNO 2019 ESTILO CASUAL URBANO: CAMPERAS, SACOS, BLUSAS, PANTALONES Y VESTIDOS INVIERNO 2019 BY LADY TAWIL

MODA INVIERNO 2019: LOOKS LADY TAWIL, ESTILO CASUAL URBANO Y ELEGANTE. Con una amplia y atractiva propuesta de moda para este invierno 20...

Moda otoño invierno 2019

20 de febrero de 2013

CARDÓN OTOÑO INVIERNO 2013 COLECCIÓN "CRUCE DE LOS ANDES"

Cardón otoño invierno 2013
Cardón otoño invierno 2013
Cardón otoño invierno 2013 Colección. Para esta temporada de moda invierno 2013, Cardón presenta una colección inspirada en la gran experiencia del Cruce de los Andes y en los majestuosos paisajes de la Cordillera. 
Espíritu cordillerano, tradición, elementos rústicos y nobles se funden en diseños y desarrollos de Cardón logrando una propuesta de moda otoño invierno 2013 que conjuga concepto y tendencias de vanguardia.
En la paleta de colores elegida para esta temporada predomina el azul combinado con bordó, típicos de los uniformes de las tropas sanmartinianas. Se suman también el azul petróleo y los tonos tierra, como el camel, que exponen la rica mixtura de color de la propuesta.
Dentro de la colección, se destaca la sastrería de hombre y mujer, que propone una traslación del abrigo informal al más formal. Los cortes son más desestructurados y al cuerpo, y los pantalones de hombre, de piernas más angostas. Por último, el calzado tanto los modelos femeninos como masculinos, tienen un protagonismo sobresaliente con piezas de colores no tradicionales como el rojo y el azul. Aquí algunas imágenes de la campaña Gráfica Cardón otoño invierno 2013

Cardón otoño invierno 2013

Cardón otoño invierno 2013

Cardón otoño invierno 2013

2 comentarios:

  1. Estos modelos dan mas para publicidades de ropa de adolescentes, los anteriores(la rubia y el morocho) dan mas para el estilo Cardon.

    ResponderEliminar
  2. A mi me dan mas los morochos, igualmente es verdad que parecen modelos para publicidades de ropa de adolescentes. yo preferiria el modelo que siempre hacia las publicidades de cardon.

    ResponderEliminar