Moda otoño invierno 2024: Colores tendencia de moda otoño invierno 2024Ver nota completa >>

20 de marzo de 2013

FALABELLA HOT OTOÑO INVIERNO 2013

Hot invierno 2013 Moda Falabella
El otoño invierno 2013 HOT de Falabella
HOT invierno 2013 Falabella. Dos son las tendencias de moda que prevalecen este otoño invierno 2013 en la propuesta HOT de Falabella: Militar Glam y el estilo Barroco
Militar Glam incorpora tonos verdes, beiges, negros y azules combinando estampados militares inspirados en la Segunda Guerra Mundial. Pantalones stretch, de estilo chuipín, chaquetas con cortes rectos, blusas y chalecos con pequeñas hombreras. También se pueden encontrar accesorios y calzado para completar los looks army: zapatos, cinturones y guantes con tachas plateadas y doradas.
El estilo Barroco, la otra tendencia de moda invierno 2013 predominante en esta colección, se manifiesta en prendas donde el uso de encajes y telas de seda están presentes: faldas, blusas y vestidos. Los chalecos en tonos grises llevan aplicaciones de figuras metálicas y brillantes que entregan un carácter colonial y pantalones ajustados a la cintura incorporan elegantes texturas floreadas. Compartimos el video de la Campaña HOT invierno 2013.

2 comentarios:

  1. ♥ DIVINO TU BLOG ♥ COMO SIEMPRE!!!

    ResponderBorrar
  2. Me encanta el video promocional!! Es ideal todo lo que sale! Yo hoy "Llevo en mi cabeza un sombrero por si sale el sol..."
    Ahí os dejo el enlace
    http://sosnosequeponerme.blogspot.com.es/2013/03/llevo-en-mi-cabeza-un-sombrero-por-si.html

    ResponderBorrar