Moda otoño invierno 2024: Colores tendencia de moda otoño invierno 2024Ver nota completa >>

18 de marzo de 2013

MODA INVIERNO 2013: TUCCI LOOKS

Moda invierno 2013
Tucci invierno 2013
Moda invierno 2013: Tucci lookbook otoño invierno 2013. Moda urbana con el sello casual desestructurado de la marca argentina Tucci, se trata de una propuesta joven, femenina, con un adecuado uso del color, texturas y estampas, así lo vemos en los estilismos del lookbook de esta temporada. Abrigos de todo tipo, sweaters y sacos tejidos, pantalones oxford, leggings en generos aterciopelados, blazers, trajes dando el toque masculino y elegante, y una completa línea en denim, donde destacamos las clásicas camisas de jeans que van bien con todo. Para la noche brillos, encajes, dorados y plateados. Un lookbook sin desperdicios que ilustra las tendencias de moda con más presencia de esta temporada invernal en Argentina, aquí la colección Tucci otoño invierno 2013.
Moda invierno 2013

Moda invierno 2013

Moda invierno 2013

Moda invierno 2013

Moda invierno 2013

Moda invierno 2013

Moda invierno 2013 Argentina

Moda invierno 2013 Tucci looks

Moda invierno 2013 Tucci

Moda invierno 2013 Tucci

Moda invierno 2013

Moda invierno 2013

Moda invierno 2013

Moda invierno 2013

Moda invierno 2013

Moda invierno 2013

Moda invierno 2013

23 comentarios:

  1. MUY LINDA LA COLECCION..........

    ResponderBorrar
  2. ME ENCANTA LA ROPA DE TUCCI SIEMPRE LINDA

    ResponderBorrar
  3. Esta muy buena la colección de invierno Tucci y toda la moda Argentina otoño invierno 2013, lastima que al interior no llega todo, ni siquiera a los shoppings en las ciudades, pero hermoso igual. Lindo blog de moda, hacia falta que se hable mas de moda nacional y no tanto todo siempre extranjero, es mi opinión no se que pensaran los demás, saludos.

    ResponderBorrar
  4. La camisa denim con las manguitas de rayas es lo más...
    Yo hoy me visto de negro, el color de la elegancia por excelencia. Ahí os dejo el enlace:
    http://sosnosequeponerme.blogspot.com.es/2013/03/el-negro-el-color-de-la-elegancia.html

    ResponderBorrar
  5. muy lindo y muy caro! ropa para pocas..

    ResponderBorrar
  6. SI LA VERDAD....MUY CARA LA ROPA...EN QUE SE VASA PARA PONERLES EL PRECIO...O NADIE LOS CONTROLAS....?????????????????

    ResponderBorrar
  7. Muy lindo, muy caro y muy para mujeres de menos de 30,y tambien solo si son de 1.80 ,y 50 kgs....yo tengo 47, peso normal para mi edad y altura, si bien encuentro talles (de jeans principalmente,no me interesa vestirme como teen porq no lo soy),andando y andando, pienso en miles de chicas jovencitas, algo gorditas quizas...pareciera q no tienen derecho a usar ropa de moda....si esta buena la ropa, pero hasta ahi, es muy parecida a otras marcas q hemos visto aca...parece q los diseñadores locales se copian, he visto ya varias colecciones con los mismos items...q falta de personalidad....
    O SEA ROPA PARA POCAS PORQ ES CARA, PORQ LOS TALLES SON CHICOS, PORQ LOS DISEÑOS SON HIPERJUVENILES....COMO DIJO EL ANONIMO ANTERIOR A MI, SI, TENES RAZON...ES ROPA PARA POCAS....MUY POCAS!!!En fin, es lo q hay...

    ResponderBorrar
  8. Todo está muy caro y tenes de todas las calidades, a mi los jeans de Tucci me calzan divinos tengo un talle normal (no soy flaca, tampoco tengo sobrepeso), son de muy buena calidad, me visto con la marca y tengo 32 años, claro que no estoy pretendiendo un traje, capaz que para otras ocasiones prefiero algo de Markova o Estancias Chiripa, yo creo que hay variedad, es más en este el blog hay mucho publicado. Saluditos.

    ResponderBorrar
  9. Hola chicas!
    Gracias a todas por visitar el blog y tomarse el tiempo para regalarnos sus puntos de vista. Lo dije en varias oportunidades, pero lo repito, son ustedes con sus opiniones quienes le dan un verdadero sentido y valor al blog, nosotros intentamos difundir las colecciones de las marcas y diseñadores mas o menos representativas de la moda local, en este caso de la temporada otoño invierno 2013 y tratamos de publicar de todo un poco, como para ilustrar las tendencias de moda con mayor presencia.
    Compartimos el hecho de que los precios están elevados en muchos casos (más de los que quisiéramos), que no todas las marcas respetan la ley de talles y esperamos al igual que ustedes que esas situaciones se modifiquen.
    Gracias una vez más por visitarnos, son siempre bienvenidas.
    Besos!
    Marina Diaz
    Moda y Tendencias en Buenos Aires

    ResponderBorrar
  10. Hola, yo creo que si bien es verdad que Tucci es bastante juvenil, si es una colección bastante ilustrativa de lo que será moda este invierno 2013 en Argentina, ya que están presentes casi todas las tendencias de moda de esta temporada. Comparto con Carla que hablo de la marca Markova, la colección otoño invierno tiene mucho estilo y no solo es ropa de moda, me gusto mucho.

    ResponderBorrar
  11. A mi de lo q vi hasta ahora, me gustaron Mariana Dappiano y Rafael Garofalo...lo otro...muy teen, mucho "mas de lo mismo"...en fin, se nota q estos dos son diseñadores originales...muy bueno el blog, saludos.

    ResponderBorrar
  12. Aclaro q yo encuentro talle NO DE TODOS LOS MODELOS, NI DE TODAS LAS MARCAS, ya q a pesar de no aumentar de peso, soy INDISTINTAMENTE (patetico por parte de los fabricantes) 42,44, o 46....por eso dije "encuentro talles, andando y andando".Salu2, buen finde.

    ResponderBorrar
  13. HOLYSSS....MUY LINDA LA ROPA DE ESTA MARCA,LINDA CALIDAD LO Q ME SORPRENDIO FUE LOS PANTALONES OXFORS Y LAS CALSAS ESTAMPADAS,YA SE USARON TEMPORADAS PASADAS...MEPARECE Q FALTO CREATIVIDAD EN ESE PUNTO.PANTALONES,SUETERS Y CAMISAS ESTAN DIVINOS,EN CUANTO AL PRECIO PAGAS MARCA MAS Q CALIDAD...ESTO PASA EN TODAS LAS MARCAS..HAY ROPA BUENA A MENOR PRECIO.SIEMPRE TENGO Q DECIDIR ME COMPRO 3 PRENDAS DE NO TAN CONOCIDA MARCA O UNA TUCCI JAJA

    ResponderBorrar
  14. hola donde queda el local

    ResponderBorrar
  15. divinoooooooooooooooooo,estoy aprendiendo alta costura todo me gusta sigan adelante les deceo ventasssssssssssssssss mirtha uruguay

    ResponderBorrar
  16. muy carooooooooooooo!!!!! y todo para flacos!!!!

    ResponderBorrar
  17. BUENÍSIMOS TODOS LOS LOOKS DE TUCCI PARA ESTE INVIERNO 2013!!!

    ResponderBorrar
  18. es una modelo o un maniquí? siempre la misma cara y la misma pose.
    Tengo 36 años y la verdad que encuentro esta marca, TUCCI, solo para gente joven, antes, a mi parecer, tenìa màs variedad de modelos. Muy buena la Página!! una consulta, podrían recomendarme una buena marca de camperas/tapados de cuero?

    ResponderBorrar
  19. DE ACUERDO CON EL TEMA DE LOS TALLES,ANTES TUCCI CONTEMPLABA MÁS ESE TEMA.EN CUANTO A EDADES TENGO 47 Y ALGUNAS COSAS LAS VEO TODAVIÍA PONIBLES PARA MI EDAD.
    ADRIANA

    ResponderBorrar
  20. opino como todas las chicas,me parece super la ropa es hermosa la colección como no podia ser de otra manera, con TUCCI pero es muy caraaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  21. No me he sentido comoda en tucci ,me han dejado mas de una vez parada sin atenderme y NUNCA consegui un jean, ni hablar de la mirada de desprecio cuando pedi un talle 40 o 42!Tuve que correr detras de 3 empleadas para que me dijieran que no habia talle para mi!Esto fue en el local de calle 9 y 49 de La Plata...nunca mas volvi a entrar ni pienso hacerlo:(

    ResponderBorrar
  22. muy pero muy linda la ropa me encanta tucci!!

    ResponderBorrar
  23. hola soy mercedes la ropa de divina un poco cara pero esta buenisima....

    ResponderBorrar