Moda otoño invierno 2024: Colores tendencia de moda otoño invierno 2024Ver nota completa >>

18 de febrero de 2014

CARDÓN OTOÑO INVIERNO 2014: ELEGANCIA CLÁSICA

Cardón otoño invierno 2014. Moda otoño invierno 2014.
La colección otoño invierno 2014 de Cardón es una propuesta de moda clásica y elegante con aires vintage, que encuentra inspiración en La caballeriza de la Estancia El Refugio, ubicada en la provincia de Chubut. Combinando lo rustico con lo artesanal, Cardón ofrece una vez más una completa colección otoño invierno 2014 que manifiesta el espíritu de la marca a través de los dos segmentos de la temporada: El Refugio y Línea Alvear donde encontramos indumentaria y accesorios para hombre y mujer.

Línea El Refugio colección Cardón otoño invierno 2014:

Este otoño invierno 2014 el azul marino, obispo y la gama de los ciruelas, verde oscuro y naranja se destacan en la paleta de colores de las prendas que componen esta parte de la colección. Entre los géneros de confección encontramos lana peinada, terciopelo o cuero de oveja, estos últimos como detalles en bolsillos, cuellos y solapas. El paño velour con cashmere en los abrigos 2014 de la propuesta se combina con nylon matelaseado.
Los accesorios del invierno 2014 de Cardón complementan con elegancia los estilismos, entre ellos sombreros en paño con detalles de plumas, chalecos, pañuelos de seda y tiradores de cuero.
Los  tejidos en lana comparten los mismos dibujos que se usan en los tejidos para sastrería, además de las infaltables guardas invernales que se integran a la colección, generando una propuesta de alto impacto visual.

Línea Alvear Cardón otoño invierno 2014:

Pantalones y chaquetas con detalles de terciopelo se combinan con exquisita elegancia urbana con delicadas camisas seda natural, holgadas y de excelente caida. Encontramos también este invierno 2014 una amplia propuesta en femeninos vestidos, monos y polleras. Encajes, alforzas y tablas, vivos y cruzadas en los detalles de diseño. Negro, azul Francia y ciruela sobresalen entre los colores de este segmento. En la propuesta de calzado se destacan  las botas de caña corta, donde  se transfiere lo masculino a la moda femenina.  Elegante y casual, así es la propuesta de moda de la colección Cardón otoño invierno 2014.

Cardón otoño invierno 2014. Moda otoño invierno 2014.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario