Moda otoño invierno 2024: Colores tendencia de moda otoño invierno 2024Ver nota completa >>

14 de febrero de 2014

UNION GOOD OTOÑO INVIERNO 2014: MODA URBANA JUVENIL

Moda otoño invierno 2014. Unión Good otoño invierno 2014.
Union Good otoño invierno 2014. La nueva colección de la marca argentina de moda juvenil nos trae un otoño invierno 2014 donde las tendencias se ven reflejadas en el mix de texturas, las insignias como prints principales, el estilo universitario en las camperas, en las que los detalles como apliques bordados están a la orden del día, al igual que los motivos con animales.
El otoño invierno 2014 de Union Good se manifiesta través de sus diferentes líneas. American Glam, donde la influencia de lo deportivo se traduce en calzas, camperas, faldas plato simil cuero, apliques y bordados de letras y números, Rebell Doll, para la que los años '80 y '90 son la inspiración de camisas a cuadros (estampado escocés), estampas de bandas de rock, camperas con tachas y pantaloneros de efectos gastados. Por último, Mix Folk, donde reina la combinación de texturas y sobresalen las flores y el animal print como estampas preferidas. 
Los colores que Union Good eligío para su propuesta van desde el  negro y blanco al bordó, verde militar, variantes del azul y rojo. Con opciones informales y juveniles para el día y la noche, Union Good presenta una vez más una temporada con diversas y atractivas opciones para componer looks urbanos y femeninos. Aquí las imágenes de la campaña de la colección Union Good otoño invierno 2014

Unión Good otoño invierno 2014 abrigos. Moda invierno 2014.

Unión Good otoño invierno 2014. Moda juvenil otoño invierno 2014.

Unión Good otoño invierno 2014. Moda casual juvenil otoño invierno 2014.

Unión Good otoño invierno 2014 camperas de mujer moda invierno 2014.

Unión Good tapados otoño invierno 2014.

Unión Good otoño invierno 2014.

Unión Good otoño invierno 2014.

2 comentarios:

  1. Marca Argentina y con banderas Norteamericana? Somos Argentinoos.

    ResponderBorrar
  2. Uniongood marca Argentina .bueno comensemos por el nombre no parece nacional patece extranjeraa en cuanto a los diseños casi todos estan buenisimos a excepción de los modelos con colores norteamericanos.vivi mucho tiempo en el exterior y en otros países no toman como moda nuestros colores por favor tenemos que cambiar nuestra visión tenemos diseñadores geniales tenemos una identidad saquemos partido de eso.

    ResponderBorrar