Moda otoño invierno 2024: Colores tendencia de moda otoño invierno 2024Ver nota completa >>

13 de junio de 2014

CIBELES INVIERNO 2014: MODA CASUAL CHIC

Moda invierno 2014. Cibeles invierno 2014.
El estilo casual y elegante de Cibeles se manifiesta de manera impecable en la propuesta de moda de la firma para el invierno 2014. Versátil, la nueva colección de la marca de indumentaria femenina contempla una gran variedad de opciones, atractivas y funcionales, a la hora de vestir y hacer frente a las bajas temperaturas del invierno. Prendas de diseño clásico se renuevan con detalles de tendencia, logrando un equilibrio más que acertado, que se traduce en una propuesta sólida y completa, que muchas marcas anhelan y pocas logran con éxito.
Para el día o la noche, en el lookbook del invierno 2014 de Cibeles podemos hallar estilismos acordes para el día de trabajo, pero también vestidos y monos ideales para lucir en una fiesta. Con un segmento dedicado a los abrigos, que incluye items para lucir en diferentes ocasiones, entre los percheros de Cibeles se pueden encontrar desde sacos sastres, a camperas de inspiración motoquera o tapados de tendencia over size, que esta temporada retornaron con fuerza y se transformaron en protagonistas. 
Nos encanta lo nuevo de Cibeles, compartimos los looks de su última colección, un excelente aporte a la moda del invierno 2014 en Argentina..

Datos útiles: Encontrá la colección Cibeles otoño invierno 2014 en El Salvador 4570, Palermo Soho. 
Telefono: 4831-5872
info@cibelesonline.com.ar
Ventas x mayor: mayoristas@cibelesonline.com.ar





































No hay comentarios.:

Publicar un comentario