Moda otoño invierno 2024: Colores tendencia de moda otoño invierno 2024Ver nota completa >>

8 de junio de 2014

LOVE MIUKA INVIERNO 2014: DISEÑO Y ESTILO EN MODA FEMENINA

Love Miuka invierno 2014. Moda 2014.
Love Miuka invierno 2014, moda femenina, diseño y estilo de vanguardia. Las colecciones de la marca argentina de indumentaria impactan por la introducción acertada de tendencias de moda manteniendo inalterable el esilo casual chic que caracteriza a la firma, rediseñando clásicos y confeccionandolos en materiales cuidadosamente elegidos, ofreciendo de esta forma prendas de calidad que se transforman en protagonistas de los looks que componen.
Blusas irresistibles, donde las transparencias y los géneros de "perfecta caida" encuentran eco y realzan los modelos que se pueden encontrar tanto en infaltable negro como en rosas, azules y morados. Faldas, shorts y leggings son de la partida transformandose en variantes combinables para lucir las camisas y blusas de la colección. Los vestidos cortos de lineas simples merecen mención especial, ya que son opciones más que atractivas para lucir en eventos o celebraciones especiales. Entre los abrigos del invierno 2014 que completan los estilismos, encontramos sweaters tejidos, algunos modelos con flecos que otorgan un cierto movimiento al diseño, camperas biker, chaquetas cortas de influencia deportiva, chalecos y sacos que combinan materiales. Un invierno 2014 intenso, en donde moda y diseño logran unificarse armoniosamente en una propuesta encantadora y femenina: estas son las imágenes del lookbook de la nueva temporada de Love Miuka..

Moda invierno 2014  Love Miuka.





























Tendencias de Moda Primavera Verano 2015 en Argentina: Love Miuka, se adelantaba una temporada con su vestido Marie con "calados" de la colección anterior de la marca.

Micro-Adelanto Primavera Verano 2015

Siempre a la vanguardia, Love Miuka se adelantaba una temporada a los calados que prometen ser tendencia de moda esta próxima primavera verano 2015, sumandose al concepto de "ver" a través de la prenda.

Isabel Macedo, luciendo el vestido Marie de la última primavera de Love Miuka. 

Nos traerá la moda de la primavera verano 2015 en Argentina los calados que fueron furor en otras latitudes?..
..Será cuestión de esperar..

No hay comentarios.:

Publicar un comentario