Moda otoño invierno 2024: Colores tendencia de moda otoño invierno 2024Ver nota completa >>

3 de junio de 2014

TAPADOS Y CAMPERAS DE CUERO PRÜNE INVIERNO 2014

Moda abrigos, camperas de cuero y tapados invierno 2014. Prune invierno 2014.
El estilo urbano y elegante de Prüne se despliega en la imponente propuesta de moda en abrigos de su colección invierno 2014. Camperas, tapados y sacones, realizados en cuero legitimo y también en versiones simil, se destacan por el diseño clásico que incorpora en su justa medida detalles de vanguardia acordes a las últimas tendencias de la moda. El segmento que la reconocida marca argentina dedica esta temporada a los abrigos es verdaderamente amplio y abarca opciones en diferentes largos, desde chaquetas cortas a tapados 7/8, con distintos tamaños y formas de solapas, botones o cierres, con o sin lazos. 
Las camperas biker, que desde hace varias temporadas tienen su lugar asegurado dentro de las colecciones argentinas, en especial en las de invierno, encuentran eco por supuesto en esta apuesta de Prüne. Por otro lado sobresalen los tapados y sacones, que en una paleta de color tradicional le hacen frente al frio con el elegante estilo que le otorgan los detalles en piel o pelo, que estan a la orden del día en solapas, puños y tambien en los interiores de gran parte de los abrigos del invierno 2014 de Prüne
Impecable como siempre, no esperamos menos de una de las marcas argentinas líderes del sector, compartimos algunos de los modelos de camperas y tapados de cuero que nos acerca la moda del invierno 2014 de Prüne..
Moda invierno 2014 Prune camperas y tapados de cuero 2014.

































No hay comentarios.:

Publicar un comentario