Moda otoño invierno 2024: Colores tendencia de moda otoño invierno 2024Ver nota completa >>

11 de junio de 2014

SANS DOUTE INVIERNO 2014: LOOKS DE MODA JUVENILES

Moda juvenil invierno 2014. Sans Doute invierno 2014.
Moda juvenil para el día y la noche, la propuesta Sans Doute para este invierno 2014 es verdaderamente atractiva y cuenta con las piezas claves de la temporada, combinando los géneros que son tendencia como el simil cuero y los materiales aterciopelados. Las estampas de moda siempre presentes, los cuadros escoceses en versiones donde predominan el rojo o azul son infaltables, de igual forma que las flores enmarcadas en fondos oscuros, los motivos con formas abstractas o el animal print.
Mix de texturas, en prendas de diseño urbano y femenino: blusas o vestidos en distintos largos, que este invierno 2014 combinan delicadamente sutiles encajes con transparencias, especialmente en looks ideales para lucir en salidas nocturnas. Pero las transparencias no solo son para las blusas, vestidos y faldas de la colección, los recortes con formas simétricas en leggings le dan un toque audaz y vanguardista a estas prendas, que el invierno coronó favoritas, siendo las preferidas para llevar con sweaters over size.
Sweaters calados, chaquetas y sacos con recortes en simil cuero se destacan en el segmento dedicado a los abrigos, son una constante completando los looks de la colección Sans Doute. Aquí las imágenes de los estilismos del lookbook, con toda la moda del invierno 2014 de la marca..
Looks Sans Doute invierno 2014. Moda invierno 2014.























Vestidos otoño invierno 2014 2015 Argentina. Moda invierno Sans Doute.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario