Moda otoño invierno 2024: Colores tendencia de moda otoño invierno 2024Ver nota completa >>

1 de junio de 2014

MODA CASUAL Y FEMENINA: FELICITY URBAN INVIERNO 2014

Moda invierno 2014. Felicity Urban invierno 2014.
Casual y femenino, así es el invierno 2014 de Felicity Urban, la marca argentina de ropa de mujer que propone moda con opciones atractivas para lucir en diferentes ocasiones, tanto durante el día como la noche. 
"Veinticuatro Siete" es el nombre de la colección otoño invierno 2014 de la joven firma:  "la intención es comunicar que en Felicity se pueden encontrar prendas para todas las horas del día, todos los días de la semana. Hay prendas de rutina, otras para salir y las infaltables para un día de descanso. Todas nuestras prendas son confeccionadas con géneros de excelente calidad.." nos comenta Laura Saenz diseñadora al frente de la marca.
Variedad de modelos entre los pantalones: rectos, pitillos y por supuesto, oxfords tanto en plenos como en versiones estampadas. Vestidos y faldas de diferentes largos ideales para combinar con las camisas y blusas de la propuesa. Chaquetas cortas, sacos y camperas de diferentes largos se destacan entre los abrigos de la colección que completan los estilismos.
Los colores de moda de la temporada dicen presente entre los que sobresalen azules, borgoñas y sus variantes, pero no faltan los tradicionales tonos neutros y tierra. Búlgaros, rayas, cuadros y el clásico animal print cobran protagonismo. Géneros estampados, detalles de diseño con recortes en cuero, transparencias y delicados encajes, texturas en matelasse y terciopelo, son una cosntante en una colección completa, de impronta femenina y juvenil. Compartimos los looks de la nuevo de Felicity Urban, que desde nuestra querida Córdoba, nos ofrece esta excelente propuesta de moda, que se suma a las opciones del  invierno 2014.

Datos útiles: Seguí las novedades de la marca através de su FB: Felicity Urban
Showroom: Independencia 430. 4to piso, Nva. Cba. - Córdoba
Local exclusivo: Ituzaingó 1229.Nva. Cba. - Córdoba
Y demás puntos de venta.












































No hay comentarios.:

Publicar un comentario