Moda otoño invierno 2024: Colores tendencia de moda otoño invierno 2024Ver nota completa >>

15 de julio de 2019

MODA 2020: TENDENCIAS DE MODA PRIMAVERA VERANO 2020

Moda 2020. Tendencias moda primavera verano 2020.
TENDENCIAS DE MODA PRIMAVERA VERANO 2020

Moda 2020. Vamos a hablar de las tendencias de moda primavera verano 2020 y lo haremos tomando como principales referencias las propuestas actuales primavera verano de prestigiosas firmas de indumentaria, calzado y accesorios que señalan el curso de la moda a nivel global, como lo son las tan reconocidas mundialmente H&M, Free People, Mango, Zara y Stradivarius, todas excelentes ejemplos de como las tendencias de moda de las grandes pasarelas internacionales son traducidas, bajadas y reformuladas para el uso real, pero sin perder de vista su evolución hasta transformarse en moda, en prendas que en verdad logran ser incorporadas al guardarropas por su diseño y funcionalidad. En fin, te mostraremos que es lo que se usa en la actualidad y está de moda en el otro lado del globo, para juntas descubrir las tendencias que cobraron más fuerza y son parte de las colecciones que inspirarán la moda primavera verano 2020 local..

MODA 2020
  
Moda verano 2020: Este no es un momento cualquiera. Éste 2020 marca el fin de una década y el próximo comienzo de una nueva. Un periodo completo, en el que predominó la fusión de estilos y se abandonaron como en una suerte de depuración viejos conceptos, verá su fín. Un espacio de tiempo en el que ya no existía un único mandato, textura, estampa o color dominante como en la moda de hace veinte años atrás, sino donde se mezclaron estilismos, se mejoraron procesos, se incorporó tecnología y también se volvió al hand made, los mixes fueron protagonistas, se habló de paletas de colores completas o tipologías que evolucionaron y terminaron por convivir todas juntas dentro de una misma apuesta, aunque tiempo atrás hubieran sido perfectas antagónicas.
La moda 2020 nos encuentra haciendo equilibrio, indagando y aplicando avances tecnológicos, la mujer es más real que nunca, se acepta a si misma, rompe con los estereotipos y manifiesta su carácter expresándose con lo qué y cómo usa, o decide no usar. 
Es por eso que esta primavera verano 2020 confirman vigencia estilos y prendas que ya tienen varias temporadas encontrando aceptación, por su diseño pero fundamentalmente por su funcionalidad. Lo casual adoptó de manera definitiva toques sporty y ya tenemos normalizado el uso de un vestido o un traje con zapatillas, accesorios o abrigos típicos de la estética deportiva; lo boho busca su lugar también sin caer en excesos, en ocasiones sumando inspiraciones rocker y sus variantes más urbanas son muy atractivas; la cultura asiática aporta paletas, formas y tipologías que encuentran eco ya se trate de sus manifestaciones más tradicionales o incluso tecnológicas.  Las referencias más fuertes se toman de los estilos que protagonizaron los años '80, '90 y los principios del milenio, reformulándose y tomando lo mejor de esos momentos, armonizando excesos a veces con guiños de espíritu minimalista o monocromático.

COLORES DE MODA PRIMAVERA VERANO 2020

Nos explayaremos próximamente en un especial Colores primavera verano 2020. Lo cierto es que tal como lo adelantamos no existe una única paleta cromática. La moda 2020 nos trae diversidad de tonos y más armonías que contrastes en sus combinaciones más frecuentes, así conviven intensas y cálidas variantes de rojos y corales, como fríos o profundos azules y verdes que pueden ser tan frecuentes como los neutros, desde el privilegiado beige y la gama tierra, aparecen interesantes variantes de tonos apastelados sin caer necesariamente en el celeste o rosa bebé, tanto como los infaltables clásicos blanco y negro pasando por toda la escala de grises. Las versiones con destellos y metalizados no estarán ajenos a la temporada.
Moda 2020 │Colores de moda primavera verano 2020. Esta es la paleta de colores que propone la primavera verano de Free People.
Moda 2020 │Colores de moda primavera verano 2020. Esta es la paleta de colores que propone la primavera verano de Free People.
Moda 2020 │Colores de moda primavera verano 2020.
 Moda 2020 │Colores de moda primavera verano 2020. Esta es la paleta de colores que propone la primavera verano de Mango.
Moda 2020 │Colores de moda primavera verano 2020.
 Moda 2020 │Colores de moda primavera verano 2020. Esta es la paleta de colores que propone la primavera verano de Zara.
Moda 2020 │Colores de moda primavera verano 2020.
 Moda 2020 │Colores de moda primavera verano 2020. Esta es la paleta de colores que propone la primavera verano de H&M.
Moda 2020 │Colores de moda primavera verano 2020.
Moda 2020 │Colores de moda primavera verano 2020. Esta es la paleta de colores que propone la primavera verano de Stradivarius.

ESTAMPAS DE MODA PRIMAVERA VERANO 2020 

Si bien las flores dominan la estación hace muchas temporadas, no serán las únicas estampas que veremos esta primavera verano 2020 tanto en vestidos como blusas, tops, faldas, monos y pantalones. Las rayas verticales, horizontales y diagonales una vez más hacen su parte en variantes bi o multicolores, lunares, estrellas, pintitas, arabescos y mándalas son parte de los recursos más usados. Dibujos abstractos y no tanto, los ópticos reaparecen. Las remeras ya no tendrán tantos logos como el verano anterior, las inscripciones, intervenciones o leyendas serán las preferidas. Las referencias roker, o el comic encuentran espacio, no será difícil hallar super heroes, personajes de diney o frases icónicas en delanteras o espaldas de esta prenda tan básica que encuentra un nuevo lugar y se reformula una vez más como medio de expresión.
  
QUE PRENDAS ESTARÁN DE MODA ESTA PRIMAVERA VERANO 2020?

Items claves de moda verano 2020: Partamos de la base de que así como no hay un único color, estampado, género o estilo que pueda ser declarado rey de la primavera verano 2020, tampoco podemos afirmar que determinadas prendas o tipologías estarán de moda excluyendo otras.
Sin embargo, sí existen ciertas tendencias en los diseños que reformulan principalmente los básicos de estación: entre los vestidos de la primavera verano 2020 los breteles se afinan, el escote "v" o cuadrado es recurrente, lo mismo los cruzados que suelen terminar en un lazo tal como ocurría en la temporada anterior. 
Los volados no logran ausentarse, pero son más pequeños y ya no se suben a todo. Los "frunces" se incorporan con gracia y quizá sostienen la prenda en especial aquellas que dejan al descubierto los hombros. Las mangas continúan siendo importantes, en las blusas las oxford, acampanadas y las tipo "globo" destacan al igual que en las camisas. Los cuellos a veces no tienen solapas, el "mao" se sostiene en diversidad de prendas. 
Las alternativas en denim merecen mención especial, son clásicos siempre presentes y de moda, especialmente cuando se trata de estilismos tan casuales como urbanos. Esta temporada primavera verano 2020 el jean más usual es tiro alto, a veces con botones a la vista o retornan en algunas oportunidades modelos con cierres en los bolsillos, el largo más habitual continúa sin alcanzar los tobillos. Los modelos van desde el chupin al oxford pasando por los boyfriends, mom jeans y todas las varientes conocidas, los rectos por su parte encuentran mejores posiciones que otras veces en los looks más urbanos. Overoles o enteritos entre las opciones, camisas, chalecos, camperas, minis y shorts de jeans serán parte de los básicos en especial los más juveniles. A los lavados, gastados y roturas se les suman versiones sutiles pero inspiradas en los "nevados" de los '80.
La moda 2020 otorga a sacos, tops, chalecos y sweaters tejidos esta primavera verano un lugar de mayor reconocimiento y protagonismo de igual manera que ocurrió con la reivindicación de los tejidos este último otoño invierno.
Compartimos los mejores looks que forman parte de las últimas colecciones de cinco firmas de renombre internacional y referentes absolutas del sector, para ilustrar las tendencias que darán inspiración a la moda primavera verano 2020 local.
Moda primavera verano 2020 │Vestidos 2020 cortos de moda primavera verano.
Moda 2020 │Tendencias de moda primavera verano 2020:
 Vestidos, blusas, tops, pantalones, monos y prendas tejidas de la primavera verano de Free People.
Moda primavera verano 2020 │Vestidos 2020 moda primavera verano.

Tendencias de moda primavera verano 2020. │Tops y blusas primavera verano 2020.

Tendencias de moda verano 2020. │Tops y blusas primavera verano 2020.

Moda primavera verano 2020 urbana mujer. Tops y jeans primavera verano 2020 mujer.

Moda primavera verano 2020 urbana mujer. Tops y jeans primavera verano 2020 mujer.

Moda primavera verano 2020. Monos primavera verano 2020 mujer.

Moda verano 2020. Monos verano 2020 mujer.

Moda primavera verano 2020 vestidos. Vestidos primavera verano 2020.

Moda verano 2020 vestidos. Vestidos verano 2020.

Camisolas boho primavera verano 2020.

Camisolas boho primavera verano 2020.

Blusas primavera verano 2019. Moda primavera verano 2020 mujer.

Blusas primavera verano 2019. Moda primavera verano 2020 mujer.

Tops y minis de jeans primavera verano 2020. Moda primavera verano 2020.

Tops y minis de jeans primavera verano 2020. Moda primavera verano 2020.

Moda primavera verano 2020. Ropa de mujer primavera verano 2020.

Moda primavera verano 2020. Ropa de mujer primavera verano 2020.

Vestidos cortos primavera verano 2020. Ropa de moda mujer primavera verano 2020 estampas de moda.

Vestidos cortos primavera verano 2020. Ropa de moda mujer primavera verano 2020 estampas de moda.

Vestidos primavera verano 2020. Vestidos largos primavera verano 2020.

Vestidos primavera verano 2020. Vestidos largos primavera verano 2020.

Moda 2020: Vestidos primavera verano 2020.

Moda 2020: Vestidos primavera verano 2020.

Tendencias de moda primavera verano 2020 mujer. │Moda primavera verano 2020: vestidos, sacos tejidos, monos, blusas primavera verano 2020.
Moda 2020 │Tendencias de moda primavera verano 2020:
 Vestidos, blusas, tops, pantalones, monos y prendas tejidas de la primavera verano de Mango.
Moda primavera verano 2020. Vestidos primavera verano 2020.

Moda primavera verano 2020. Vestidos primavera verano 2020.

Tendencias primavera verano 2020. Monos y monitos cortos, largos primavera verano 2020 rayas multicolores.

Tendencias primavera verano 2020. Monos y monitos cortos, largos primavera verano 2020 rayas multicolores.

Tejidos primavera verano 2020. Moda primavera verano 2020.

Tejidos primavera verano 2020. Moda primavera verano 2020.

Tops tejidos primavera verano 2020. Moda primavera verano 2020.

Tops tejidos primavera verano 2020. Moda primavera verano 2020.

Sacos tejidos primavera verano 2020. Moda 2020 tejidos.

Sacos tejidos primavera verano 2020. Moda 2020 tejidos.

Vestidos primavera verano 2020 escote cruadado. Vestidos primavera verano 2020 tendencias.

Vestidos primavera verano 2020 escote cruadado. Vestidos primavera verano 2020 tendencias.

Vestido cortos primavera verano 2020. Moda primavera verano 2020.

Vestido cortos primavera verano 2020. Moda primavera verano 2020.

Vestido de lentejuelas primavera verano 2020. Moda 2020.

Vestido de lentejuelas primavera verano 2020. Moda 2020.

Vestidos primavera verano 2020 estilo casual urbano. Moda primavera verano 2020 mujer.

Vestidos primavera verano 2020 estilo casual urbano. Moda primavera verano 2020 mujer.

Moda primavera verano 2020 para mujer según la firma mundialmente reconocida que marca tendencias de moda ZARA. Moda 2020.
Moda 2020 │Tendencias de moda primavera verano 2020:
 Vestidos, blusas, tops, remeras, camisas, pantalones, monos y prendas tejidas de la primavera verano de Zara.
Vestidos largos primavera verano 2020. Moda primavera verano 2020 mujer.

Vestidos largos primavera verano 2020. Moda primavera verano 2020 mujer.

Vestidos primavera verano 2020. Tendencias de moda primavera verano 2020 vestidos estampados con flores de colores.

Vestidos primavera verano 2020. Tendencias de moda primavera verano 2020 vestidos estampados con flores de colores.

Tendencias de moda 2020: blusas de cortes irregulares primavera verano 2020.

Tendencias de moda 2020: blusas de cortes irregulares primavera verano 2020.

Camisolas primavera verano 2020. Moda primavera verano 2020 Zara.

Camisolas primavera verano 2020. Moda primavera verano 2020 Zara.

Camisas y camisolas primavera verano 2020. Moda 2020.

Camisas y camisolas primavera verano 2020. Moda 2020.

Moda 2020: tendencias primavera verano 2020. Ropa de moda 2020.

Moda 2020: tendencias primavera verano 2020. Ropa de moda 2020.

Remeras Disney primavera verano 2020 Zara.

Remeras Disney primavera verano 2020 Zara.

Estampados arabezcos primavera verano 2020 Zara.

Estampados arabezcos primavera verano 2020 Zara.

Moda denim primavera verano 2020. Camisas de jeans primavera verano 2020.

Moda denim primavera verano 2020. Camisas de jeans primavera verano 2020.

Moda primavera verano 2020 jeans- Camisas y pantalones de jeans primavera verano 2020.

Moda primavera verano 2020 jeans- Camisas y pantalones de jeans primavera verano 2020.

Remeras primavera verano 2020 Zara.

Remeras primavera verano 2020 Zara.

Blusas y camisas mangas globo son tendencia de moda esta primavera verano 2020.

Blusas y camisas mangas globo son tendencia de moda esta primavera verano 2020.

Moda primavera verano 2020 urbana para mujer.
Moda 2020 │Tendencias de moda primavera verano 2020:
 Vestidos, blusas, tops, pantalones, monos y prendas tejidas de la primavera verano de H&M.
Blusas 2020. Moda 2020: tendencias de moda en blusas primavera verano para mujer.

Blusas 2020. Moda 2020: tendencias de moda en blusas primavera verano para mujer.

Camisas primavera verano 2020 mujer.

Camisas primavera verano 2020 mujer.

Minis de jeans primavera verano 2020. Moda mujer juvenil primavera verano 2020.

Minis de jeans primavera verano 2020. Moda mujer juvenil primavera verano 2020.

Blusas juveniles primavera verano 2020. Moda 2020 juvenil mujer.

Blusas juveniles primavera verano 2020. Moda 2020 juvenil mujer.

Moda juvenil primavera verano 2020.

Moda juvenil primavera verano 2020.

Looks urbanos primavera verano 2020.

Looks urbanos primavera verano 2020.

Tops y jeans recto primavera verano 2020.

Tops y jeans recto primavera verano 2020.

Blusas primavera verano 2020. Moda mujer 2020 casual, urbana y juvenil.

Blusas primavera verano 2020. Moda mujer 2020 casual, urbana y juvenil.

Pantalones de jeans rectos y tiro alto primavera verano 2020.

Pantalones de jeans rectos y tiro alto primavera verano 2020.

Moda monos y monitos primavera verano 2020. Estampas a rayas tendencia primavera verano 2020.

Moda monos y monitos primavera verano 2020. Estampas a rayas tendencia primavera verano 2020.

Vestidos primavera verano 2020. Moda vestidos estampados con flores primavera verano 2020.

Vestidos primavera verano 2020. Moda vestidos estampados con flores primavera verano 2020.

Tops primavera verano 2020 moda mujer.

Tops primavera verano 2020 moda mujer.

Moda estampas primavera verano 2020. Vestidos primavera verano 2020.

Moda estampas primavera verano 2020. Vestidos primavera verano 2020.

Remeras basicas primavera verano 2020.

Remeras basicas primavera verano 2020.

Blusas abotonadas por el frente con lazos primavera verano 2020.

Blusas abotonadas por el frente con lazos primavera verano 2020.

Moda primavera verano 2020 juvenil mujer. Tonos pasteles colores de moda primavera verano 2020.
Moda 2020 │Tendencias de moda primavera verano 2020:
 Vestidos, blusas, tops, pantalones, monos y prendas tejidas de la primavera verano de Stradivarius.
Tejidos primavera verano 2020. Faldas primavera verano 2020. │Moda 2020 mujer.

Tejidos primavera verano 2020. Faldas primavera verano 2020. │Moda 2020 mujer.

Remeras y minis de jeans basico urbanos juveniles de la moda primavera verano 2020.

Remeras y minis de jeans basico urbanos juveniles de la moda primavera verano 2020.

Remeras de mujer primavera verano 2020.

Remeras de mujer primavera verano 2020.

Moda mujer primavera verano 2020.

Moda mujer primavera verano 2020.

Remeras y shorts primavera verano 2020 de mujer.

Remeras y shorts primavera verano 2020 de mujer.

Remeras y musculosas lenceras con puntillas, encajes o broderie son tendencia esta primavera verano 2020.

Remeras y musculosas lenceras con puntillas, encajes o broderie son tendencia esta primavera verano 2020.

Tejidos primavera verano 2020. Moda mujer primavera verano 2020.

Tejidos primavera verano 2020. Moda mujer primavera verano 2020.

Tejidos primavera verano 2020. Moda 2020 mujer.

Tejidos primavera verano 2020. Moda 2020 mujer.

Moda primavera verano 2020. Ropa de moda tejidos primavera verano 2020.

Moda primavera verano 2020. Ropa de moda tejidos primavera verano 2020.

Remeras de mujer primavera verano 2020.

Remeras de mujer primavera verano 2020.

Moda primavera verano 2020. │ Tendencias de moda primavera verano 2020.

Moda primavera verano 2020. │ Tendencias de moda primavera verano 2020.

Trendencias de moda primavera verano 2020. Tops, blusas, shorts, vestidos, pantalones, faldas, ropa de mujer moda primavera verano 2020.

Trendencias de moda primavera verano 2020. Tops, blusas, shorts, vestidos, pantalones, faldas, ropa de mujer moda primavera verano 2020.

MODA 2020: TENDENCIAS DE MODA PRIMAVERA VERANO 2020
Texto: Marina Diaz
Imágenes: Ediciones exclusivas para Moda y Tendencias en Buenos Aires por BYWAYNE


No te pierdas nuestro reporte de tendencias de moda primavera verano 2020
en nuestro especial de marcas argentinas:


2 comentarios:

  1. Muy lindo! Y para las maduras que no tenemos talle --sss...que hsy? Gracias

    ResponderBorrar
  2. Me gusto la publicacion,Muy clara ,sirve para una orientacion que podemos usar
    Gracias!!

    ResponderBorrar