MODA PRIMAVERA VERANO 2019

TENDENCIAS DE MODA PRIMAVERA VERANO 2019 EN ARGENTINA

Éstas son las tendencias de moda de la primavera verano 2019 presentes con más fuerza en las colecciones de populares marcas argentinas d...

2 de agosto de 2012

CARDÓN PRIMAVERA VERANO 2013: COLECCIÓN CATARATAS DEL IGUAZÚ

Cardón primavera verano 2013: Colección Cataratas del Iguazú. Te presentamos las imágenes de la Campaña Gráfica Cardón primavera verano 2013. Se trata de una completa propuesta que abarca indumentaria y accesorios, compuesta por tres líneas: Safari, Iguazú y Étnica, diferenciadas entre sí por la paleta de colores, las estampas y el diseño predominante en cada una. 
Cardón Línea Safari: Colores camel, kaki, lino, natural, verde seco, musgo y naranja, en chaquetas y vestidos con fuelle, camisas, shorts y bermudas.
Cardón Línea Iguazú: Predomina el denim en diferentes azules, en vestidos, camisas, shorts y pantalones. Remeras con estampas de aves. Junto a los azules, verdes brillantes y chocolate. Inspirada en los colores de las alas de las mariposas y el follaje de los alrededores de las Cataratas.
Cardón Línea Étnica: Estampas con guardas típicas. Colores en suaves degradé: verde lima, rojo, turquesa, acqua y crudo.
Los materiales: Tejidos, lino, voile, seda con algodón y fibrana. Cuero y gamuza en camperas y vestidos. Entre los accesorios: pañuelos de seda lisos y estampados, chalinas de lino, cinturones de cuero y hebillas de plata, anillos, collares, pulseras también de plata. En cuanto el calzado: ojotas de cuero, mocasines, plataformas de yute y zapatillas de lino con cuero.
Aquí las imágenes de la colección Cardón primavera verano 2013..