Moda otoño invierno 2024: Colores tendencia de moda otoño invierno 2024Ver nota completa >>

20 de agosto de 2012

EVANGELINA BOMPAROLA PRIMAVERA VERANO 2013: MINIMALISMO FUTURISTA

Evangelina Bomparola primavera verano 2013. Moda minimalista.
Evangelina Bomparola primavera verano 2013. La pasarela de la Semana de la moda en Buenos Aires fue el escenario del lanzamiento de la colección Evangelina Bomparola primavera verano 2013, la que irradió un sofisticado y siempre elegante minimalismo con aura futurista, en looks monocromáticos en negro, blanco y dorado. "A través del bondeado de la seda, se logró una textura que tiene el peso y la rigidez del cuero. Este material, dio la posibilidad de confeccionar vestidos de diversos largos, tapados, shorts y sacos, como si fueran de cuero, usando las pisadas de costura que usan los talabarteros. 
A partir de los calados Láser, se crearon estampas únicas. En un claro homenaje al Op Art, se lograron efectos visuales que resignifican el valor de lo que se ve a través de ellos. La novedad es la incorporación de un género texturizado único, creado por Jessica Trosman para la colección; se trata de canutillos y canicas fusionadas a calor y recubiertas con foil dorado.." comentan desde la firma. Aquí parte de lo que se vió en la  presentación en Bafweek de la colección  Evangelina Bomparola primavera verano 2013.

Evangelina Bomparola primavera verano 2013.Vestidos de fiesta.

Evangelina Bomparola primavera verano 2013. Looks Minimalistas.




Evangelina Bomparola primavera verano 2013.



Evangelina Bomparola primavera verano 2013. Vestidos de fiesta 2013.




Evangelina Bomparola primavera verano 2013.Blog de moda Argentina.




Evangelina Bomparola primavera verano 2013. Vestidos de fiesta 2013.

Evangelina Bomparola primavera verano 2013. Vestidos de fiesta 2013.

6 comentarios:

  1. me encantaron 3 de tus exclusivos evangelina el blazer blanco con mangas abiertas y el pantalon.El otro el catsuit negro con terminacion en la parte de abajo en oxforde,el 1er modelo y el otro el vestido con el escoeen forma ovalada.donde se pueden encontrar.ya que yo vivo en la ciudad de Casilda.Pcia Santa Fe.Gracias.Aunque tengo familiars en Palermo y puedo ir a tu local de Palermo.muy bonitos tus diseños!

    ResponderBorrar
  2. Hola Evangelina, me gustan tus diseños, me encantaría algún día poder adquirir algunos de tu colección. Son distinguidos

    ResponderBorrar
  3. Ésplendidos los modelos dónde se pueden encontrar en Córdoba o de que forma estas acostumbrada a realizar ventas al resto de país.

    ResponderBorrar
  4. Estan impecables.Me encantaria tener uno de esta coleccion¡¡¡

    ResponderBorrar
  5. ME ENCANTA LA ROPA DE ESTA SEÑORA TODOME LO PONDRIA FELICITACIONES POR SU BUEN GUSTO

    ResponderBorrar
  6. Linda la Ropa ... pero las modelos son demasiado delgadas ...

    ResponderBorrar