Moda otoño invierno 2024: Colores tendencia de moda otoño invierno 2024Ver nota completa >>

2 de agosto de 2012

CARDÓN PRIMAVERA VERANO 2013: COLECCIÓN CATARATAS DEL IGUAZÚ

Cardón primavera verano 2013: Colección Cataratas del Iguazú. Te presentamos las imágenes de la Campaña Gráfica Cardón primavera verano 2013. Se trata de una completa propuesta que abarca indumentaria y accesorios, compuesta por tres líneas: Safari, Iguazú y Étnica, diferenciadas entre sí por la paleta de colores, las estampas y el diseño predominante en cada una. 
Cardón Línea Safari: Colores camel, kaki, lino, natural, verde seco, musgo y naranja, en chaquetas y vestidos con fuelle, camisas, shorts y bermudas.
Cardón Línea Iguazú: Predomina el denim en diferentes azules, en vestidos, camisas, shorts y pantalones. Remeras con estampas de aves. Junto a los azules, verdes brillantes y chocolate. Inspirada en los colores de las alas de las mariposas y el follaje de los alrededores de las Cataratas.
Cardón Línea Étnica: Estampas con guardas típicas. Colores en suaves degradé: verde lima, rojo, turquesa, acqua y crudo.
Los materiales: Tejidos, lino, voile, seda con algodón y fibrana. Cuero y gamuza en camperas y vestidos. Entre los accesorios: pañuelos de seda lisos y estampados, chalinas de lino, cinturones de cuero y hebillas de plata, anillos, collares, pulseras también de plata. En cuanto el calzado: ojotas de cuero, mocasines, plataformas de yute y zapatillas de lino con cuero.
Aquí las imágenes de la colección Cardón primavera verano 2013..










No hay comentarios.:

Publicar un comentario