Moda otoño invierno 2024: Colores tendencia de moda otoño invierno 2024Ver nota completa >>

28 de agosto de 2012

HAIR POR SERGIO LAMENSA: El estilista inauguró su nueva peluquería

Sergio Lamensa, el estilista exclusivo de Sedal, abrió las puertas de su nueva peluquería y para celebrarlo presentó “HAIR POR SERGIO LAMENSA”: una propuesta artística audiovisual protagonizada por sus clientas más célebres, que permite reflejar la pasión que sienten por el pelo.
Leticia Bredice, Carla Peterson, Dolores Fonzi, Dolores Barreiro, Leonora Balcarse y Valeria Bertuccelli, se unieron para acompañar a Sergio Lamensa, y junto a Sedal crearon una muestra de fotos + clip de moda, donde el pelo es protagonista, en diferentes largos, colores y peinados, recreando el mejor look de cada una de ellas. Las fotos están exhibidas en su  exclusivo espacio.
El pelo tiene un poder transformador, las mujeres sienten pasión por su pelo. Les da la posibilidad de jugar, soñar y ser libres. Les permite cambiar, re-inventarse y re-descubrirse constantemente. Sedal cree en esta pasión, por eso acompañó a Sergio Lamensa en la creación de un nuevo espacio que tiene como objetivo inspirar y crear el mejor look para cada mujer. Aquí algunos de los looks de los famosos presentes en el evento de apertura de la nueva peluquería de Sergio Lamensa.













NUEVA PELUQUERÍA SERGIO LAMENSA: GUIDO 1924, Recoleta
Martes a Sábados de 9am a 19pm / 4801-6328

No hay comentarios.:

Publicar un comentario