Moda otoño invierno 2024: Colores tendencia de moda otoño invierno 2024Ver nota completa >>

22 de febrero de 2013

RICKY SARKANY OTOÑO INVIERNO 2013 (BACK)

Ricky Sarkany otoño invierno 2013
Zapatos Ricky Sarkany back otoño invierno 2013
Ricky Sarkany otoño invierno 2013 Backstage. Antes de la presentación de la colección otoño invierno 2013 en el marco del Bafweek, Ricky Sarkany, el zapatero más popular de Argentina, ha compartido imágenes de lo que promete ser una glamorosa propuesta,"haber hecho esta campaña en el corazón del Glaciar Perito Moreno ha sido una experiencia inigualable" confieza Ricky desde su bitácora. Brenda Chiozza es la nueva chica Sarkany, quien posó luciendo imponentes botas caña alta y zapatos con  las plataformas que caracterizan a la marca de calzado femenino de diseño, en un majestuoso y frío escenario. Mientras aguardamos conocer la colección completa, aquí un adelanto, con las imágenes del back de la Campaña Ricky Sarkany otoño invierno 2013
Ricky Sarkany invierno 2013

Ricky Sarkany otoño invierno 2013

Ricky Sarkany otoño invierno 2013

Ricky Sarkany otoño invierno 2013

Ricky Sarkany zapatos invierno 2013

Botas Ricky Sarkany otoño invierno 2013

Ricky Sarkany otoño invierno 2013 zapatos


En la colección hay mucho más..


93 comentarios:

  1. Soy una mujer que trabaja, camina , corre, baila y trata de estar a la moda, pero comoda.. y con ese estilo de plataforma no creo que pueda ser..

    ResponderBorrar
  2. una lastima que la moda y la tendencia arruinen la esencia de un mujer al caminar
    ¿cual es la proxima coleccion, zancos de madera forrados en cuero?

    ResponderBorrar
  3. horribles los zapatos Sarkany!!!! **** por Dios!!

    ResponderBorrar
  4. Fabulosos los zapatos de Ricky Sarkany, no veo la hora de que esté ya la colección otoño invierno 2013 completa! Ricky sos lo mejor!

    ResponderBorrar
  5. Malisimos!!!! Cada año mas ordinario Sarkay. En Paris no lo venderían ni a 5 euros.

    ResponderBorrar
  6. HORRIBLE TAMAÑA PLATAFORMA SON VERDADEROS ZANCOS

    ResponderBorrar
  7. Espectacular Divinos Alucinantes Grande RICKY

    ResponderBorrar
  8. too much plataforma, me encantan tus zapatos, siempre, pero esta colccion escapa de la realidad. ojala no sean todos asi! igual sos un genio!

    ResponderBorrar
  9. ES HORRIBLE! RICKY PENSA QUE LAS MUJERES TENEMOS QUE CAMINAR CON ESO, NO SACARNOS FOTOS Y NADA MAS! SON GROTESCOS!

    ResponderBorrar
  10. Ricky ayer vi el desfile sos un genio total, tus zapatos son los mejores!!!!!

    ResponderBorrar
  11. Mala copia de Jeffrey Campbell

    ResponderBorrar
  12. me encantas estos zapatos pero con el ritmo de vida q llevo me seria imposible usarlos

    ResponderBorrar
  13. mido un metro setenta y cinco de altura . imposible usar esos zapatos

    ResponderBorrar
  14. Me parecen un poco exageradas las plataformas, peor me encantan los nuevos modelos. Muy buenas las botas negras mas bajas.

    ResponderBorrar
  15. son espantosos!!!!!!!!!! cada temporada en vez de mejorar va para atras. Toscos, vulgares, y rididculos!!!!!!!! compre varios pares en otras temporadas es una lastima son de muy buena calidad pero asi, ese diseño es muy feo

    ResponderBorrar
  16. Que lástima!!la verdad que no me gusta para nada Espero la colección no sea toda asi.

    ResponderBorrar
  17. SIEMPRE COMPRE SARKANY, PERO LA VERDAD QUE ESTAS BOTAS CON ESAS PLATAFORMAS ENORMES, VULGARIZAN, PARECEN DE TRAVESTI! MIDO 1,76 Y ME ES IMPOSIBLE IR A TRABAJAR CON PLATFORMAS DE ESE TENOR, CREO QUE SOLAMENTE LE QUEDARIAN BIEN A LADY GAGA!

    ResponderBorrar
  18. Haces zapatos para enanos ,son imposibles de usar,porque no intentas caminar vos con eso!!! Tenes que dejar de vivir en un mundo de fantasia!!!!

    ResponderBorrar
  19. horibles,siempre compro en sarkani pero de esta coleccion no rescato nada, son espantosos,me encantan los tacos altos que estilisan y embellecen al caminar, pero con esta coleccion tipo ortopedica dudo que ni podamos caminar ni estemos elegantes.sarkani estas perdiendo tu esencia.

    ResponderBorrar
  20. imposibles de usar,que te paso ricky,siempre compre tus zapatos pero desde que diseñas con sofia estas perdiendo tu buen gusto y estilo que te caracterizan,una lastima, copro tus zapatos desde el 97,tendre que cambiar a oro diseñador.

    ResponderBorrar
  21. ricky sos un genio lastima que nosotras que somos del interior de bs as nunca tenemos acceso a esos zapatos . soy de pigue es un pueblito .
    te felicito y espero que tengas exitos en tus ventas.
    beso.

    ResponderBorrar
  22. Nada pro nada me gusto al menos lo publicado.

    ResponderBorrar
  23. Al igual que varias de las que han comentado soy clienta de la marca hace unos años y siempre me he vuelto loca con las presentaciones de las colecciones y me he querido comprar todos los zapatos. Este año con lo que se presentó en el baff no me paso lo mismo, los zapatos no me parecieron atractivos sino que los vi bastantes toscos y poco usables. De igual modo no dejo de creer que Ricky por lejos es el mejor diseñador de Argentina. Ahora solo espero sorprenderme con lo que falta de la coleccion

    ResponderBorrar
  24. me parecen con poco diseÑO,basicos sin atractivo,tengo muchos sarkany pero estos me parecen comunes,lo unico es la altura..todo es blanco y negro.

    ResponderBorrar
  25. desde que diseña la hija estan haciendo ortopedia , imposible de usar horribles!!!

    ResponderBorrar
  26. Son todos un horror. Si sigue así se funde. Las últimas botas blancas son lo más parecido que vi a las que venden en once para las travestis, con todo respeto.

    ResponderBorrar
  27. Divinos!!!!!me encantaron la altura me mata,hace muchos años compre unas botas con esa plataforma,soy de La Pampa,me canse de usar esas botas altisimas hermosas;para mi gusto muy osado y como todo lo que hace Ricki....espectacular.

    ResponderBorrar
  28. Divinos......me encantaron,hace mucho compre unas botas con esa plataforma,todavia las tengo,lo juro,son hermosas,me encantaron todos,los azules son preciosos!!!!

    ResponderBorrar
  29. a mi q soy de rafaela provincia d sta fe me gustan todos los modelos d ricky tengo muchisimos y voy x la nueva coleccion otoño inviernooooo grande rickyyyyy

    ResponderBorrar
  30. MUY MAL GUSTO SARKANY, TENDRIAS Q MEJORAR EL NIVEL DE TUS DISEÑOS.

    ResponderBorrar
  31. me encanta Ricky Sarkany y los modelos de esta coleccion salvo que no veo la necesidad de semejantes plataformas!

    ResponderBorrar
  32. Horrible colección...no me pongo ni loca esos zapatos tendrías q alejarla a tu hija de tu taller Ricky estas perdiendo el glamour








    ResponderBorrar
  33. Que feos!!! qué está pasando Ricky???

    ResponderBorrar
  34. la que opina que no se puede caminar es porq no los tiene

    ResponderBorrar
  35. entre para mirar y empezar a comprar botas y zapatos para este invierno y la verdad soy muy alta y con esos zapatos llego a los 2 metros asiq usare los de la coleccion anterior, igual te banco ricky y alguno me voy a comprar seguro jajajaj

    ResponderBorrar
  36. horribles,,irreales,,una lastima,,antes te comprabas un sarkani para temporadas,,hoy no podes ni caminar,,asquerosos

    ResponderBorrar
  37. feos feos estos zapatos algo mas estetico por favor

    ResponderBorrar
  38. una pena esperar a ver que es lo tuyo este invierno y ver eso, mas alla del buen o mal gusto, lo practico suma o resta tambien.....solo sirven para sacarse la foto, te imaginas parado sobre eso????

    ResponderBorrar
  39. sencillo... son HORRIBLES!!!!

    ResponderBorrar
  40. Hola Chicas!!
    Gracias a todas por dejar sus comentarios, Moda y Tendencias en Buenos Aires es un Blog de Moda de difusión de moda nacional y un espacio abierto para que todas podamos opinar, ya sea positivo o negativo el comentario, para nosotros todas las opiniones son absolutamente válidas y creemos que una de las cosas más lindas de la moda es justamente eso: la diversidad de gustos, estilos y opiniones.
    Les pedimos disculpas a todas aquellas que opinaron y sus comentarios no fueron publicados: lamentablemente si estos contienen frases inapropiadas (exceso de insultos, alguna forma de discriminación, etc), no podemos publicar el comentario por razones que tienen que ver con el respeto hacia nuestros lectores, pero las invitamos a que reformulen la expresión (de ninguna manera a que cambien el punto de vista ni mucho menos, un comentario negativo no tiene porqué contener insultos y puede resultar igualmente contundente para expresar nuestro desencanto), para que el comentario pueda publicarse.
    Gracias una vez más por visitar Moda y Tendencias en Buenos Aires, sus opiniones y sugerencias son las que completan verdaderamente los post y le aportan valor a este blog de moda argentina.
    Saludos!
    Marina Diaz

    ResponderBorrar
  41. mucha personalidad para usar los zapatos!!!estilo propio como cada una de nosotras...llamativa coleccion

    ResponderBorrar
  42. RICKY me mato con esoooo! Como voy a bailar con esas botas!! Voy a parecer astroboy!

    ResponderBorrar
  43. Querido Ricky, admiro tu creatividad y osadía, pero francamente si me pongo algún modelo de esta colección me sentiría Frankestein... Estaría tan preocupada de no caerme y de romperme un tobillo que de lucir elegante... Horrible !!! Grotesco !!! Espeluznante !!! Igual te queremos y te damos la oportunidad de torcer el rumbo...

    ResponderBorrar
  44. EN MI HUMILDE OPINION COMO MUJER DEBO DECIR QUE SON HORRIBLES MUY FEOS GROTEZCOS IMAGINO Q RICKY NO SOLO VIVE DE LAS FAMOSAS PERO SE IMAGINAN CAMINANDO MEDIA CUADRA CON ESAS PLATAFORMAS O SUBIENDO A UN SUBTE O COLECTIVO?? COMO LO HACEMOS MILES DE MUJERES.SON FEOS HASTA PARA VERLOS.QUE DESILUCION RICKY

    ResponderBorrar
  45. la verdad q no me gusta son horrible y muy caros

    ResponderBorrar
  46. Ricky Sarkany son hechas para mujeres majestuosas que quieren estar a la moda como en Paris,Italia, etc. Por lo que no son facil manejarlas si NO sos de usar tacos con plataforma por lo que yo misma dejaria RECLUIDO cualquier comentario que diga que la marca no lo vale por que no cualquiela sabe caminar con zapatos asi y de marca.
    P.D.:Chicas esto va mas alla de gustarles o no es la tendencia de la temporada invierno 2013 no es la unica va haber mas y mejores...........

    ResponderBorrar
  47. para una mujer activa,trabajadora, con hijos y que quiera estar a la moda noooooo, son horriblessssssssssss,para mi sobrinita de 16 ,ni locaaaa demasiado ,muyexagerado y peor parecen de prostis.ojalá que sólo sean un muestra

    ResponderBorrar
  48. NOOO!!! HORRIBLES!! LAS BLANCAS PARECEN ESAS QUE USAN LAS CHICAS QUE BAILAN EN LAS BAILANTAS!!! SARKANY PONETE LAS PILAS!!! SE ME ESTA CAYENDO UN IDOLO!! ULTIMAMENTE HAS HECHO ZAPATOS HORRIPILANTESSSS!!!!!

    ResponderBorrar
  49. que mal gusto . no entra lo femenino ni por equivocacion . hace poco estuve en italia estaria bueno que se dieran una vueltita para aprender lo q es tener clase y buen gusto . sobre todo super femenino
    clau

    ResponderBorrar
  50. HORRIBLEEEEE COLECCION MUY VULGAR!!!

    ResponderBorrar
  51. y donde quedó la elegancia en esta colección?

    ResponderBorrar
  52. SON HORRIBLES, QUE INTENTEN CAMINAR POR LA CALLE, PARA IR AL TRABAJO, ESAS BOTAS SON PARA QUE LAS USEN LAS MODELOS EN LA TELE O EN GRAFICA... IMPOSIBLE USSARLAS EN LA VIDA COTIDIANA... Y ACLARO QUE TENGO MUCHOS PRODUCTOS SARKANY PERO DE COLECCIONES ANTERIORES...

    ResponderBorrar
  53. Hermosas tranquilas!!! esta es solo la gráfica, en la colección hay de todo y está publicada en este blog de moda. Ricky lo dice siempre: en la campaña y la pasarela el zapato es más exagerado.
    Todo está muy bueno en la colección Ricky Sarkany otoño invierno 2013, las botas especialmente y no es todo plataforma como se ve en la campaña.
    Xoxo!

    ResponderBorrar
  54. y el toque femenino donde quedo??...seamos realistas!en las fotos quedan hasta atractivos,pero a la hora de ponertelos..a donde vas??besosssssss

    ResponderBorrar
  55. HORRIBLES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! SIMPLEMENTE HORRIBLES!!!!!!!!!!!!! QUE TE PASO POR LA MENTE CUANDO DISEÑASTE? EL VERANO QUE PASO ME MORIA POR UNAS SANDALIAS TUYAS COLOR CORAL, PERO ESTA COLECCIÓN ES UN DESASTRE!!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  56. caros incomodos y muyyyyyyyy caros

    ResponderBorrar
  57. no me parece que se puedan usar con el ritmo de vida que llevamos las mujeres hoy en dia.Igual son lindos los diseños pero demasiada plataforma

    ResponderBorrar
  58. El diseño me parece que esta bueno, no me gustan las botas blancas, hablo del color...Y la plataforma tan alta es incómoda y me da la sensación de que no queda elegante, te pones con una mini y parece que vas a gatear, tenes piernas anchas y esas botas no te entran, medís 1.70 y pareces un tipo. Es una cuestión de gustos, yo particularmente no las usaría. Sí en cambio la bota baja negra de la 3ra foto.
    Habrá que ver la colección completa...

    ResponderBorrar
  59. DIVINA LA COLECCION PLATAFORMAS LO MEJOR QUE HAY NOS QUEDA BIEN A TODAS GENIOOOOOOOOOOOOOOOO

    ResponderBorrar
  60. me pasa igual que a otra que comento,siempre que vi las nuevas colecciones queria todos los modelos,en esta no me gusta ninguno,la verdad estan hechas para *** o las chicas pasion de sabado,mal gusto Ricky!

    ResponderBorrar
  61. Vaya...como para salir corriendo a toda velocidad si alguien quiere robarte. Con terribles calzados mas vale que lo uses para dar terrible zapatazo a alguien. Parecen de la epoca de Luis XV, no tienen glamour ni elegancia...

    ResponderBorrar
  62. A Gloria de Viajes y Turismo: el enlace que dejaste a tu web no sale. Besos!

    ResponderBorrar
  63. Anoche vi uno de los desfile en el que está tú hija... Los zapatos y la plataforma genial, divino, infartante... Enamoran...

    ResponderBorrar
  64. hermosossssssssssssss bellos no saben de moda por eso dicen que son horribles

    ResponderBorrar
  65. son iguales a las botas de algunos negocios de once

    ResponderBorrar
  66. muy buenas fotografias, solo eso

    ResponderBorrar
  67. YO MIDE 1.65 PERO TAMPOCO USARÍA ESO!!! UN ASCO!!!! NO HAY POR QUE IR A LOS EXTREMOS TAMPOCO

    ResponderBorrar
  68. Amo la colección otoño invierno 2013 de Ricky Sarkany!!! Me encanta la moda argentina de esta temporada. Quiero todoooo!

    ResponderBorrar
  69. Ricky hace años te compro, pero esta coleción no me gustó. Son alturas imposibles de manejar en las calles de la Ciudad de Buenos Aires, y muy difíciles de combinar. Mas altos que los de Jeffrey Campbell o Gianmarco Lorenzi.

    ResponderBorrar
  70. NO ME VAN SOY MUY CLÁSICA,EL PIÉ DE UNA MUJER NECESITA UN CALZADO DELICADO

    ResponderBorrar
  71. cualquier mujer con esos zapatos se ve ridicula, no puedo creer en que pensaron para hacer esta colección, es una burla

    ResponderBorrar
  72. WaOOO esos zapatos estan demasiado altos

    ResponderBorrar
  73. BLAQUE, SE LLEVA TODOS LOS APLAUSOS, GENIALES ESTÁN LOS DISEÑOs!!!!!! HERMOSOS!! POR DONDE SE LOS MIRE, ME ENCANTARON, QUISIERA IR A BUENOS AIRES, YA QUE SOY DE RESISTENCIA CHACO Y NO HAY SUCURSAL :(

    ResponderBorrar
  74. no me gustan me oarece imposibles de usar muy grotescos lejos de la realidad

    ResponderBorrar
  75. tendrias que diseñar vos y no tu hija...como s camina con eso en la empresa?????? oficina???

    ResponderBorrar
  76. Tengo mas de 100 pares de zapatos de Ricky desde hace 16 años. Antes eran mucho mas presentables y de mejor calidad pero la coleccion de esta temporada realmente no me atrapo.

    ResponderBorrar
  77. Sonnnnn hermoooooosos! Para el qe sabe llevarlos y cambiar junto a la moda, claramente!

    ResponderBorrar
  78. son hermosos...!!!!me muerooo..preciosos..!!

    ResponderBorrar
  79. espantosos, nada sencillo, y ridiculo, fuera de la realidad, riki, hace algo q sea usable, baja de la estratofera

    ResponderBorrar
  80. se esta quedando sin ideas!!!!

    ResponderBorrar
  81. me encantan los primeros, pero solo esos, los demas no me parecen llamativos ...

    ResponderBorrar
  82. horribles! cada año es peor

    ResponderBorrar
  83. Denle algo de comer a esa chica por dios, ah, y las botas negras de la última foto me encantaron, las demás, son horribles.

    ResponderBorrar
  84. que frioooooooooooooo pobre cxhica

    ResponderBorrar
  85. LINDASSS, ENTREN A LA PÄGINA OFICIAL DE RICKY. ES BELLÏSIMA LA COLECCIÓN. ESTA ES SOLO UNA PRODUCCIÓN FOTOGRÁFICA DONDE SE TOMA LA FOTO DESDE ABAJO PARA RESALTAR EL ZAPATO. NO ES TODA LA COLECCIÓN. HAY PARA TODOS LOS GUSTOS. ENTREN Y VAN A VER .

    ResponderBorrar
  86. estan bueno pero re esagerado aguanta tan petisas no somos las argentina cheee!!! para esa tremenda plataforma

    ResponderBorrar
  87. EN UN SOLA
    PALABRA....ASQUEROSOS!!!!!

    ResponderBorrar
  88. me encantan tengo remeras jines y zapatos tuyos...fanatica
    de sarkany

    ResponderBorrar