Moda otoño invierno 2024: Colores tendencia de moda otoño invierno 2024Ver nota completa >>

13 de marzo de 2013

VIAMO OTOÑO INVIERNO 2013

Viamo otoño invierno 2013, zapatos, botas.
Zapatos Viamo otoño invierno 2013
Viamo colección otoño invierno 2013 Campaña Gráfica. Te presentamos lo nuevo de Viamo para esta temporada otoño invierno 2013. Como siempre, la propuesta reune comodidad y diseño urbano, incorporando tendencias de moda sin descuidar la calidad de sus productos. La reconocida marca argentina de calzado femenino eleva su apuesta y suma una línea pensada especialmente para niñas con modelos de zapatos y botas infantiles. Color, tachas, hebillas visibles, puntas redondas y tacos cuadrados son una constante en esta colección, aquí lo prometido, parte de la gráfica Viamo otoño invierno 2013
Botas Viamo otoño invierno 2013

Botas y Zapatos Viamo invierno 2013

Viamo zapatos niñas invierno 2013

Viamo otoño invierno 2013 zapatos botas

8 comentarios:

  1. MUY BUENO ESTE BLOG PARA CONOCER LAS TENDENCIAS, FELICITACIONES!!

    ResponderBorrar
  2. Hermosas colecciones de todas las marcas tanto en ropa como accesorios ,tbn en zapatos y carteras,para la temporada otoño/invierno 2013 espero q los precios sean accesibles a todos los argentinos sin excepcion, ya q muchos q hoy son representates de estas marcas y lucen estas ropas, los eligio el pueblo, x ende publicidad mas cara, menos salario para el trabajador,recuerden todos aquellos q los artistas son como los politicos,tbn a uds, se les puede bajar el pulgar.Um maestro en la pcia de Buenos Aires, con 15 años de antiguedad, recibe un salario liquido de 3.675 ,creo q es imposible q un tapado salga 2200$,seamos misericordiosos y agradecidos,pero no se olviden industriales q lo q tienen a parte de horas de trabajo y creatividad es x q el pueblo los eligio,tbn a uds, artistas, industriales, el pueblo les bajar el pulgar, como???? no prendiendo televisores, no adquieriendo revistas,cerrando las propagandas en internet, etc.HABEMUS PAPA!!!Jesuita!!!!El reparto de la torta debe ser en porciones cortadas mas equilibradamente!!!Habemus papa!!!!

    ResponderBorrar
  3. Estoy segura q mi comentario, no va ha ser visible !!!

    ResponderBorrar
  4. Hola Anónimo:
    Gracias por visitar Moda y Tendencias en Buenos Aires y dejarnos tu opinión.
    Los comentarios no son publicados de inmediato porque TODOS, absolutamente todos, son moderados para evitar el spam, principalmente por respeto a nuestros lectores, por lo que nos tomamos el trabajo de leerlos todos.
    Respetamos tu punto de vista, este es un espacio abierto creado para difundir y también opinar sobre moda argentina y todas las opiniones siempre que sean emitidas con respeto son bienvenidas.
    Saludos!
    Marina Diaz

    ResponderBorrar
  5. Uy nunca falta una resentida, un tapado de $2200, capaz que un tapado de Prune te sale eso porque es de cuero y de mucha marca, pero hay de todo, si te alcanzó el esfuerzo solo para estudiar para maestra, no andes pretendiendo calzarte un Prune todos los meses. Yo estudié una carrera universitaria (me quemé las pestañas estudiando), tengo un buen sueldo (que es lo que me merezco) y no me compro tapados de $2200, porque encuentro cosas que me gustan por la mitad de ese precio. Nunca se me ocurrió estar hablando de esto en un blog de MODA!!!! Argentina da para todo, que tendrá que ver el Papa?? que desubicada.

    ResponderBorrar
  6. LA verdad es que la ropa es muy cara, yo no soy maestra, no tengo un sueldo bajo y aun asi creo que gastar $3400 en una campera de PRUNE (me encanto una campera fui a preguntar y sali corriendooo!!) es un desproposito.. Cuanto hay que ganar por mes para poder darte estos gustos? por eso digo esta ropa, zapatos, es solo para pocos y pocas..

    ResponderBorrar
  7. que excelente colección, felicitaciones!!!!!!!!, y adelante

    ResponderBorrar
  8. YO POR SUERTE TENGO UN MUY BUEN SUELDO, Y SIN EMBARGO NO GASTO NI LOCA ESA PLATA EN UN TAPADO. HE VIAJADO Y CON ESE DINERO ME HE TRAIDO UNA MALETA ENTERA DE ROPA Y DE MARCA ME PARACE QUE LOS PRECIOS EN ARGENTINA,SOBRE TODO EN BS AS ESTAN TOTALMENTE DESUBICADOS.

    ResponderBorrar