Moda otoño invierno 2024: Colores tendencia de moda otoño invierno 2024Ver nota completa >>

21 de abril de 2016

LOOKS DE MODA INVIERNO 2016 BY INVERSA: ABRIGOS, VESTIDOS, REMERAS Y PANTALONES INVIERNO 2016

Moda otoño invierno 2016 Inversa ropa de mujer.
MODA OTOÑO INVIERNO 2016: LOOKS INVERSA ROPA DE MUJER. Fusión de estilos y tendencias en una colección que mezcla lineas sencillas minimalistas, prendas geométricas y géneros que evocan el espíritu folk y boho chic de los años '70.
"La paleta de color se divide en tres secciones: neutros, como el gris melange, crudo y negro; intermedios como el nude, habano y azul marino; y vibrantes como el rojo bermellón y el óxido.
Los estampados varían entre dibujos étnicos, florales, búlgaros, y guardas, característicos de la tendencia Folk." afirman desde la marca argentina de indumentaria femenina a cerca de la temporada otoño invierno 2016..
Inversa se impone entre las propuestas de moda urbana para este otoño invierno 2016 con una amplia línea de vestidos y túnicas con largos midi, pantalones palazzo y oxford tiro alto, camisas y remerones holgados y detalles de diseño como mangas acampanadas, cruces de tiras y ojalillos tipo corset en escotes y espaldas, lazos en cuello y cintura, flecos, y largos irregulares.
Entre los abrigos del invierno 2016 se destacan sweaters con tejidos artesanales, básicos de lana con lycra, ponchos y jacquards. Ideales para sumarse a diferentes estilismos encontramos sacos y tapados de paño, cuero y camperas tipo parkas de gabardina.
El segmento dedicado al denim incorpora pantalones  oxfords y palazzos que se suman a los modelos tradicionales de la marca como chupines y boyfriends. 
Completa y con prendas combinables para sumar a diferentes tipos de looks, esta es la moda del otoño invierno 2016 de Inversa.
Moda invierno 2016. Inversa ropa de mujer invierno 2016.

Moda invierno 2016 ropa de mujer Inversa.


























Vestidos invierno 2016. Moda otoño invierno 2016 ropa de mujer Inversa.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario